¡Se supo!

| 24/09/2023

Revelan cómo sigue la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

Revelan cómo sigue la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

El periodista dio detalles de la relación que comenzó la modelo, hace más de un mes, con el reconocido actor. 

Guillermina Valdés está atravesando una nueva etapa en su vida, lejos de Marcelo Tinelli, su última pareja. Sin embargo, la modelo habría empezado una nueva relación con Joaquín Furriel, hace poco más de un mes y Ángel de Brito dio más detalles de su noviazgo con el actor. 

“No estoy desesperada, soy re enamoradiza. Sí sé estar sola, no estoy buscando, si se da, se da. A mí la vida vincular me parece muy interesante. Uno aprende mucho de los vínculos, sobre todo porque los entiendo como un espejo, un aprendizaje que tiene que ver con reconocer cuestiones propias en el otro. Y creo que eso te la da la vida de pareja”, había declarado Guillermina, hace unos días, en diálogo con El Pollo Álvarez. 

Leé también: Guillermina Valdés contó cuál es la relación que tiene con Tinelli a meses de la separación

En las últimas horas, Ángel de Brito decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y, a pesar de que Yanina Latorre confirmó la relación de la empresaria con el actor, el periodista sumó más información.

“¿Guillermina sigue con Furriel?”, le consultaron a Ángel, después de que Guillermina dijera que estaba soltera. El conductor, sin pelos en la lengua, confirmó que siguen juntos . “”, disparó, mandando al frente a su ex compañera del jurado del Bailando. 

Leé también: Guillermina Valdés mostró cómo es su increíble departamento de soltera

A pesar de que aún no se conocen muchísimos detalles de la relación de Guillermina con Furriel, en unos días, salió a la luz el secreto que querían mantener los famosos. “Esto fue un cimbronazo en el edificio de él, no es que me escribió un vecino, me escribieron como seis vecinos”, explicó Yanina en LAM.

“A todos les pedí fotos de la puerta del edificio y eran todas las mismas. Nadie le pudo sacar una foto a ella. Que yo sepa, él estuvo con una modelo el año pasado, pero ahora está solo”, contó la panelista sobre la vida personal de Furriel. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias