30/09/2023

El inesperado regalo que le hizo Fabián Cubero a Nicolás Cabré

El inesperado regalo que le hizo Fabián Cubero a Nicolás Cabré

¿Cuál fue el generoso regalo que le hizo el exjugador de Vélez, Fabián Cubero, a Nico y a Rufina?

 

El exfutbolista Fabián Cubero, figura icónica del Club Vélez Sársfield, ha dejado una gran marca tanto en el mundo del deporte como en el corazón de la hinchada de su equipo. 

A lo largo de su carrera Cubero se destacó por su destreza en el campo y su devoción a los colores del club, además de su compromiso tanto dentro como fuera del terreno de juego.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

En cada oportunidad que tiene para interactuar con sus seguidores, se puede ver la admiración y el reconocimiento de parte de la hinchada hacia el exfutbolista. Entre estos fanáticos se encuentran figuras famosas que han seguido la carrera de Fabián y le agradecen todo lo que ha brindado al club.

Una de estas figuras destacadas que sigue a Vélez, además de ser amigo cercano de Cubero, es el reconocido actor Nicolás Cabré. Ferviente hincha de Vélez, nunca se pierde un partido y apoya siempre al equipo. 

Lee también: Nancy Dupláa contó cuál es el peor defecto que tiene Pablo Echarri

En un gran gesto de amistad, el exjugador y actual pareja de Mica Viciconte decidió devolverle el favor a su amigo y se acercó al teatro Astral junto a Mica para presenciar la obra Los Mosqueteros de la que forma parte Nico.

El ídolo de Vélez le obsequió a Nicolás y a Rufina, su hija, una camiseta de Vélez Sársfield con el número 5 del futbolista en la espalda. Este gesto no sólo les sacó una gran sonrisa en su rostro sino que además demostró el fuerte vínculo de amistad que hay entre Fabián Cubero y Nico Cabré.

Rufina es la pequeña hija de Nicolás Cabré, quien nació fruto de su relación con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez, que hoy en día tiene ya 10 años y lleva una excelente relación con ambos, a pesar de que ya no están juntos como pareja.

A pesar de su retiro del fútbol profesional, Cubero mantiene su compromiso con el club de sus amores, desempeñando el cargo de Director de Relaciones Institucionales del club, actuando como embajador en diversas actividades relacionadas con Vélez Sársfield.  Su gran legado en el mundo del deporte y su fuerte amistad con figuras como Nicolás Cabré demuestran que toda la pasión que el exjugador siente y la lealtad a los colores del club, van mucho más allá del campo de juego.

Lee también: Sol Pérez contó cuál va a ser el plato estrella de su casamiento

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias