¿PROVOCACIÓN?

| 25/08/2023

El momento familiar entre Mica Viciconte e Indiana que despertaría la furia de Nicole Neumann

El momento familiar entre Mica Viciconte e Indiana que despertaría la furia de Nicole Neumann

La influencer compartió un nuevo momento de actividades con la hija mayor de la modelo. ¿Sigue provocándola?

 

En medio del distanciamiento que tiene con su madre Nicole Neumann como parte de una interna familiar que explotó hace ya varios meses, Indiana Cubero sigue viviendo junto a su padre Fabián Cubero. Desde diciembre del año pasado convive con el exjugador, además de la pareja de él, Mica Viciconte, y su medio hermano, el pequeño bebé Luca Cubero.

Esta movida hizo que se reavive la vieja guerra que desde hace ya muchos años tienen Nicole y Viciconte, teniendo en cuenta que siempre hubo una especie de tironeo por el amor de las niñas, por ver quién compartía más tiempo con cada una y cómo era relación de las pequeñas con ambas famosas.

Y es que, como bien se sabe, las tres hijas de la modelo se llevan muy bien con la influencer, algo que quedó mucho más subrayado con este distanciamiento de la exjurado de Los 8 escalones de su hija mayor. Sobre todo porque ahora la guardavidas comparte muchos videos en sus redes con la adolescente.

Esto también generó muchas críticas por parte de los usuarios, ya que en redes dispararon contra Mica por no tener sensibilidad hacia el momento que está pasando la madre de la joven. De hecho dicen que los posteos que hace son una constante provocación hacia Neumann.

Lee también: ¿Una indirecta? La confesión de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio y su actual soltería

Y por estas horas se dio un nuevo episodio, ya que la influencer compartió a través de sus stories de Instagram el desafío que afrontó junto a Indiana. Se trata de un challenge que intentaron llevar adelante, aunque se quedaron a medio camino y no pudieron completarlo.

“Hasta acá llegamos, la próxima lo liquidamos”, sentenció la panelista de Ariel en su salsa al pie de la fotografía en la que se puede ver un rompecabezas con muchísimas y pequeñas piezas sobre la mesa. Por ahora, el desafío no llegaron a completarlo pero en la próxima tendrán revancha.

Días atrás, Mica habló con Intrusos e hizo hincapié en la relación que tiene con Indiana no sin antes lanzarle un palito por elevación a Nicole. "Las internas prefiero guardármelas, más que nada porque adoro a Indiana y lo primero que quiero, ante todo, es que ella esté bien", comenzó explicando.

"Lo que quiero es que esté bien la salud mental, física y psíquica de una menor. Espero que la Justicia actúe y no haga oídos sordos a algo tan importante", agregó, haciendo foco en el supuesto proceso judicial que la adolescente inició contra su madre por maltrato familiar, algo que desde el entorno de la modelo habrían desmentido.

Lee también: A qué se dedicará Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias