LES DIJO DE TODO

| 24/09/2023

Guido Zaffora denunció el arreglo de Zaira Nara y Kennys Palacios en el Bailando: "Me..."

Guido Zaffora denunció el arreglo de Zaira Nara y Kennys Palacios en el Bailando: "Me..."

Guido Zaffora les dio con todo a uno de sus compañeros y a una jurado del certamen del que participan.

 

A poco tiempo desde que arrancó el Bailando 2023 ya están surgiendo diferentes conflictos entre los participantes del programa y también con el jurado. Tal como sucede en todas las ediciones, los bailarines comenzaron a quejarse de los puntajes del jurado tras la primera gala de eliminación.

En este caso, el periodista Guido Zaffora fue con todo contra Zaira Nara, quien actualmente reemplaza a Pampita como jurado, denunciando que la calificación que le otorgó a Kennys Palacios fue arreglada. 

“Quiero contar algo, Kennys entró 8:30 de la noche al bar diciendo ‘está Zaira, me va a poner diez, no pasa nada’, y le dijo lo mismo a Noelia Pompa. Entonces le dije ‘pará Kennys, no tires en cara que está tu mejor amiga’”, aseguró Zaffora indignado.

Guido, decidido a continuar, fue por más y los mandó al frente con el conductor, Marcelo Tinelli: “Y me dice después ‘hay un grupo de WhatsApp en el que están Nora, Wanda y Zaira que estuvieron hablando toda la mañana que me iban a poner diez’”.

Lee también: El ex de Julieta Poggio se calentó y contó todos sus secretos

“Perdón, ¿existe ese grupo de WhatsApp en el que ya se sabía la nota? ¿me lo puede mostar? ¿Wanda y su mamá le pidieron un diez para Kennys?”, cuestionó luego Marcelo Tinelli a la modelo y reciente jurado del certamen de baile.

“Yo dije que le iba a poner un diez a Kennys desde que me llamaron para que esté en el jurado." aseguró Zaira sorprendiendo a todos. "No tengo que poner nada que yo no quiera, no lo dijo ni Wanda ni Nora, lo dije yo y ellas bancaron la parada porque saben el amor que le tengo a Kennys”, continuó para defenderse. 

Luego de escuchar a Guido Zaffora en la pista, el maquillador Kennys Palacios desmintió lo que había asegurado el periodista sobre esta supuesta calificación arreglada con Zaira Nara: “Jamás le dije eso, lo que pasa es que él no tiene previa y está que inventa cosas”.

“Está hace tres años ensayando porque siempre estuvo ahí atrás, quiso bailar y ahora que se le da está buscando quilombo”, arrojó muy picante y sin filtros, a lo que Guido retrucó: “El que está buscando cámara sos vos porque apareciste acá, si tenés algo para decirme, me lo decís afuera”.

Lee también: La jugada fuerte que se mandó Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña: "Apoyen"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias