LA HIZO EXPULSAR

| 20/09/2023

El exigente pedido de Zaira Nara en el Bailando: “No la quiero ver”

El exigente pedido de Zaira Nara en el Bailando: “No la quiero ver”

La modelo comenzó a cumplir con su rol como jurado y ya comenzó con las exigencias. ¿A quién pidió que echen del estudio?

 

En las últimas horas, se confirmó que Zaira Nara será la reemplazante de Pampita en el jurado del Bailando mientras esta se ausente por un viaje pactado a New York. En lo que fue la grabación de sus primeros momentos como jurado, ella tomó la decisión de echar a alguien del piso. 

Zaira Nara se encontraba participando del Bailando de forma esporádica y desde el stream. Sin embargo, la salida temporal de Pampita le generó un espacio para meterse en el jurado y aprovechar la oportunidad. En este sentido, sus primero momentos en este rol la llevaron a realizar un exigente pedido. 

Sucede que la hermana de Wanda tiene algunos requisitos que solicitó cumplir para hacerse presente en el programa. Uno de ellos tiene que ver con su padre, Andrés Nara. Los distintos conflictos que tiene con él fue lo que la llevaron a solicitar no cruzarse con él. 

Sin embargo, no fue por él que realizó el polémico pedido, sino que se trataba de una mujer. “Entre el vivo y el grabado, hay una famosa que estaba parada en la valla a la que le llega un mensaje de WhatsApp que dice ‘te tenés que ir del piso’”, contó Lucas Bertero de Entrometidos (Net TV). 

Lee también: Cuál fue la condición que Zaira Nara le puso a Tinelli para estar en el Bailando

Luego de jugar con el misterio, el periodista de Entrometidos reveló a quién pidió Zaira Nara que echen del estudio del Bailando. “Anoche, la señora Zaira Nara la hizo echar a Alicia Barbasola de ShowMatch”, expuso sobre el pedido explicito para grabar.

“Me la sacan de ahí, no la quiero ver en el piso, por favor”, reveló el periodista que fueron las palabras que utilizó Zaira Nara para pedir que se vaya Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara, su padre. “No la quiere ver ahí parada ni en ningún lado”, habría exigido.

“Zaira ha estado en la pecera del streaming, no se la ha tenido que cruzar mucho y por eso no le molestó, pero ahora, que va a formar parte del jurado no quiere que esté Barbasola los días en que ella esté”, contó el periodista. 

Vale recordar, que hace algunos días, Ángel de Brito reveló que Zaira Nara solicitó que Andrés Nara y Alicia Barbasola no vayan al estudio los mismos días que ella se hacía presente en el stream para no tener que cruzárselos.

Lee también: Zaira Nara expuso a Marcelo Tinelli por los likes que pone en Instagram

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias