SIN RODEOS

| 06/09/2023

El sincericidio de Zaira Nara sobre cómo está su relación con su padre, Andrés Nara

El sincericidio de Zaira Nara sobre cómo está su relación con su padre, Andrés Nara

La modelo no pudo esquivar la consulta del jurado sobre su actual relación con su padre.

 

Zaira Nara estuvo presente este martes por la noche en el streaming del Bailando 2023. Allí, protagonizó un divertido momento con Marcelo Tinelli pero a su vez tuvo que responder las preguntas de actualidad que llegaron por parte del jurado. En este punto, habló sobre la relación con su padre Andrés Nara y la esposa de él, Alicia Barbasola.

Teniendo la cabina de la transmisión por streaming a metros de la pista, la presencia de Zaira no pasó desapercibida para nadie y hasta la llegaron a tentar para que sume al Bailando. Tanto el propio Tinelli, como así también Pampita, intentaron incentivar a la modelo de incorporarse en algún momento.

Fue entonces cuando Moria Casán le preguntó por uno de los temas más controversiales de la familia: su padre y la mediatización de su imagen para hablar de Wanda Nara en los diferentes programas del espectáculo. Cabe destacar, luego de esto, la conductora de MasterChef le puso un bozal legal tanto a él como a la esposa del mismo.

Por eso La One fue directamente al hueso y le preguntó cómo estaba la relación de las hermanas Nara con respecto a Andrés. La diva le preguntó qué habría pasado de cruzarse con su padre -que dio la casualidad que estuvo en el debut del lunes junto a Barbasola en la tribuna-. La respuesta de Zaira sorprendió.

Lee también: Cuánto tuvo que ver Paula Chaves en la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres

"Todo bien no está, pero la familia es una sola. Yo no hablo por Wanda, hablo por mí. Si yo me tengo que hacer cargo de lo que dice cada uno de los integrantes de mi familia...", comenzó explicando la modelo, sin querer hacerse cargo de la situación legal que gira entre su hermana y su padre.

Luego, consultada nuevamente por Moria sobre lo que opina de las apariciones de Andrés en los programas de TV para hablar de la salud de Wanda, la famosa disparó sin rodeso: "Para mí, los temas familiares son muy delicados y siempre los trato con mucho respeto. Dentro de una familia puede haber personas con distintas personalidades y yo no juzgo".

Por otro lado, Zaira también habló de sus relaciones amorosas y su amistad quebrantada con Paula Chaves, luego de ser consultada por Ángel de Brito. “¿Qué pasó con Facundo Pieres? Te peleaste con tu amiga... ¿Por qué no viniste ayer que estaba Paula?”, preguntó el presentador de LAM.

"Soy 100 por ciento Nara. A Pau la amo. Me parece que es algo que ya se habló y que este no es el lugar ni el momento. Es algo que a las dos nos afecta y nos apena un montón. Y es cuestión de tiempo para que se acomoden las cosas", respondió la modelo, advirtiendo además que no está soltera y que quiere recomponer su vínculo con Chaves.

Lee también: Zaira Nara respondió quién la cae mal dentro de los medios

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias