¿DE QUÉ SE TRATA?

| 14/09/2023

Cuál fue la condición que Zaira Nara le puso a Tinelli para estar en el Bailando

Cuál fue la condición que Zaira Nara le puso a Tinelli para estar en el Bailando

Para poder hacerse presente en el stream del Bailando, la modelo le hizo un pedido explícito al conductor. 

 

Desde que comenzó el Bailando, Zaira Nara se hizo presente en varias ocasiones pero desde el programa que se emite por streaming. Se debe a que esta nueva implementación tuvo a la modelo como una de las figuras en esta plataforma. Sin embargo, para poder estar allí, le hizo algunas peticiones a Marcelo Tinelli

Si bien no ingresó como participante, la labor de Zaira Nara estuvo vinculada directamente a la plataforma de streaming. Es que aprovechando que el programa sumó esta modalidad, desde allí, ella encontró un sitio en el cual se encuentra a gusto y siente que puede sumarle al show.

Sin embargo, hubo algunos pedidos que realizó para hacerse presente. Se debe a que la modelo hizo una petición, casi que excluyente, para cuando ella va al programa. Se debe a que solicitó no cruzarse con quien habitualmente se hace presente con su pareja. 

Es que los inconvenientes recientes llevaron a Zaira Nara a solicitar que no se la cruce con su padre Andrés Nara en el estudio. Teniendo en cuenta que él se hace presente habitualmente con su pareja, se pidió de forma explícita que no coincidan. 

Lee también: Zaira Nara expuso a Marcelo Tinelli por los likes que pone en Instagram

El encargado de dar esta información fue Ángel de Brito. Es que a la gente le comenzó a parecer extraño el hecho de que se haga presente uno u otro, pero nunca ambos al mismo tiempo. Es por eso que en la cajita de preguntas el conductor fue consultado al respecto. 

“¿Por qué las veces que está Zaira justo no van al piso del Bailando el papá y  la novia”, fue la pregunta que le realizaron a De Brito en su cuenta de Instagram. Lejos de esconder los motivos el periodista expuso que era una condición de ella: “Porque Zaira lo pidió”. 

Vale recordar que cuando se expuso la enfermedad de Wanda, Andrés Nara se paseó por los medios hablando sin autorización de ella. Esto habría generado un nuevo quiebre en la relación padre e hijas que llevó a Zaira a realizar este pedido. 

Por lo pronto, el conductor de LAM y jurado del Bailando se encargó de sacar a la luz el pedido que realizó Zaira Nara para poder continuar de forma habitual en el reality. Marcelo Tinelli accedió y por eso se la puede ver siendo parte del stream.

Lee también: La terrible crítica de Nadia Epstein a Marcelo Tinelli por el Bailando: “Me da a viejo verde”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias