LO INCOMODÓ

| 13/09/2023

Zaira Nara expuso a Marcelo Tinelli por los likes que pone en Instagram

Zaira Nara expuso a Marcelo Tinelli por los likes que pone en Instagram

Al parecer, Marcelo Tinelli venía siguiendo de cerca a una participante del Bailando, ya que Zaira Nara expuso cuántos likes le puso en el último tiempo. 

 

Recientemente, en el Bailando, Marcelo Tinelli recibió por primera vez a Milett Figuera, por lo cual se lo vio un tanto incomodó ante la belleza de la peruana y quedó algo encantado con su figura. En este contexto, Zaira Nara comenzó a deschavar al conductor revelando desde hace cuánto tiempo le pone like a ella. 

En medio de la conversación que Marcelo Tinelli tenía con Milett, Zaira Nara interrumpió con una consulta que pareció sacada de contexto en un principio. “¿Cuándo te enteraste de quiénes eran los participantes convocados para el certamen?”, consultó quien se encontraba en el stream. 

Algo sorprendido, el conductor respondió ya resguardándose por lo que podía llegar a venir. Es que él reveló que hace un mes que se enteró de los participantes y que incluso a varios de ellos los conoció en la sesión de fotos reciente. 

Su respuesta le dio el pie a Zaira Nara para deschavar su actividad en Instagram: "Acá veo algún que otro like del 27 de abril tuyo… ¿Ya estabas arrancando el casting ahí?”, comenzó picante la hermana de Wanda para deschavar el interés de Marcelo Tinelli por la peruana. 

Lee también: La historia de Milett Figueroa, la celebridad peruana que conquistó a Marcelo Tinelli

Tratando de salir del momento incómodo, el conductor comenzó a pisarse sólo. Es que contó: “Pero esa fue la época en la que se la contrató, yo no la conocía ahí”. A lo que la modelo siguió poniéndole picante a la charla: “¿Y a vos te pasan las listas de los que van quedando?”.

Enfocado en tratar de salir de ese momento, el conductor intentó hablar con Milett Figuera, pero Zaira Nara siguió sumando datos: “También veo otro del 8 de junio”. A lo que Marcelo Tinelli, entre risas, consideró que ya era demasiado la exposición y saltó: "¡Ehhh!¡Pará! ¡Sáquenle el teléfono a la chica!”.

Para ayudar a Marcelo Tinelli a salir de ahí apareció Ángel de Brito vestido de héroe para descomprimir: “La veo muy preocupada a Zaira. ¿Estará celosa de vos?”.

Sin embargo, Zaira Nara cerró contundente: “Marcelo es un amigo y a mis amigos yo los quiero ver felices. Me gusta mucho esta chica para él. Me sonó fuerte cuando la compararon con Guille, pero realmente de perfil se parece. Y tenía miedo de que eso lo trabe a Marcelo, pero veo que no hay ninguna traba. Acá veo otro like del 3 de agosto”.

Lee también: El sincericidio de Zaira Nara sobre cómo está su relación con su padre, Andrés Nara

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias