SE CALENTÓ

| 20/09/2023

Luciana Salazar estalló de furia por un comentario que le hicieron en una foto hot

Luciana Salazar estalló de furia por un comentario que le hicieron en una foto hot

La modelo se calentó por un polémico comentario que realizaron respecto a una hot suya. Es por eso que lo expuso en su Instagram y acusó que ya son varios los comentarios en su contra.

 

Desde sus redes sociales, se pudo ver a Luciana Salazar muy ofendida. Sucede que la modelo viene haciendo posteos en los cuales deja lucir su increíble figura y palpitando lo que será la llegada de la primavera. Pese a esto, recibió una crítica desubicada y estalló. 

En los últimos días, aprovechando que la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires estuvo agradable, Luciana Salazar sacó a relucir su cuerpo y enloqueció a sus seguidores con su figura. Sin embargo, no todos opinar de forma positiva.

Sucede que en Instagram, la modelo se topó con una nota en un portal que criticó su físico haciendo alusión a que tenía “rollitos”. Al ver la nota, no sólo se enojó, sino que decidió exponerlos en su cuenta de Instagram ante sus más de 2,4 millones de seguidores.

“Luciana Salazar se animó a mostrar su panza con rollitos y generó escándalo en las redes”, se pudo leer que mencionaba el título de la nota que causó el enojo de la modelo. Es por eso que la compartió y expuso su descargo haciendo alusión que ya son varias las veces que fue criticada. 

  Lee también: La impactante foto de Luciana Salazar: se bajó la calza y explotó las redes

“¿Qué pasa que se vienen equivocando tanto conmigo? O inventan algo o cambian el apellido de mi expareja”, expresó sumamente ofendida Luciana Salazar para exponer al medio y tratar de calmar lo que considera es un ataque continuo contra ella. 

En lo que respecta a la foto a la cual hacía mención el medio, en esta se la puede ver a ella luciendo un body ultracavado de color nude. La imágen de ella causó furor, pero por el hecho de mostrar su increíble figura frente al espejo de su living.“Ya te siento, primavera”, le había agregado la modelo sobre la publicación. 

De esta forma, Luciana Salazar expuso a quienes la criticaron sin razón y demostró estar atenta a estas cuestiones, ya que rápidamente mencionó que fueron varios los ataques en su contra. 

Por lo pronto, la modelo tratará de volver a enfocarse en sus objetivos y dejar de darle entidad a quienes se encargan de criticarla de forma cruel y sin tapujos. Por lo que continuará con su contenido habitual en redes a la espera de haber solucionado los problemas.

Lee también: La increíble suma de dinero que recibió la hija de Luciana Salazar al perder su primer diente

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias