PASÓ EL RATÓN PÉREZ

| 04/09/2023

La increíble suma de dinero que recibió la hija de Luciana Salazar al perder su primer diente

La increíble suma de dinero que recibió la hija de Luciana Salazar al perder su primer diente

Matilda Salazar perdió su primer diente y el Ratón Pérez pasó a visitarla para dejarle una gran cantidad de billetes.

 

Mediante sus redes sociales, Luciana Salazar dejó registrado lo que fue la primera llegada del Ratón Pérez para su pequeña hija Matilda. Es que la pequeña de 5 años perdió su primer diente y su madre mostró en sus redes sociales cómo fue el proceso hasta la tan ansiada recompensa. 

Como suele ser habitual, Luciana Salazar comparte todo en sus redes sociales. Es por eso que ante lo que la primer pérdida de un diente de su hija, la modelo eligió dejar todo registrado en sus redes realizando un repaso minucioso de cada una de las acciones.

Para comenzar, Matilda, quien también tiene una cuenta de Instagram administrada por su mamá con más de 374 mil seguidores, reveló con una storie que se le cayó su primer diente. Es por eso que se mostró ella misma con la famosa “ventanita” del faltante.

Sumado a esto, anunció que la caída se había producido en la casa de su abuela, por lo que Luciana Salazar comenzó a preparar todo para lo que iba a ser la primera llegada de Ratón Pérez, por lo que compartió la historia y agregó: “Mi vida, hoy llega el Ratón Pérez”. 

Lee también: Luciana Salazar sorprendió al mostrar fotos de su infancia y el parecido con su hija

Acto seguido, se pudo ver que la modelo tenía un innovador lugar para que el este pase a buscar el diente. Es que no eligió ponerlo bajo la almohada, como se hace popularmente, sino que lo dejó en una pequeña puertita en la cual se suponía que el ratón pasaría a dejar el dinero y retirar el diente. 

Fue así como al otro día, Luli Pop mostró una nueva storie en la cual se puede ver a su hija tomando el dinero que le dejó el Ratón Pérez. Fue en ese momento en el cual se pudo ver que eran varios billetes de mil los que habóia para la pequeña. 

Por supuesto que al ver la cantidad de billetes, Matilda expresó con alegría: “¡Me dio mucha plata!”. Pese al entusiasmo, Luciana Salazar mencionó que el monto sería guardado en una alcancía, para así también comenzar a inculcar la capacidad de ahorro. 

En medio de esta secuencia las redes sociales estallaron al ver la gran cantidad de dinero que el Ratón Pérez le había dejado a Matilda, por lo que uno de los comentario que hizo furor decía: “Todos quieren el Ratón Pérez de Matilda Salazar”.

Lee también: Por qué se pelearon las amigas de Silvina Luna tras su fallecimiento

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias