¿VUELVEN?

| 02/09/2023

Daniela Celis contó si volverá a vivir con Thiago tras la crisis a la que llegaron por el embarazo

Daniela Celis contó si volverá a vivir con Thiago tras la crisis a la que llegaron por el embarazo

La exhermanita de GH habló sobre su embarazo y la relación que lleva con Thiago Medina, su actual pareja. 

 

'Sorpresa' es poco para describir lo que generó en el mundo del espectáculo el anuncio del embarazo de Daniela Celis, ya que tan solo días atrás la mediática había contado que ya no se encontraba conviviendo con Thiago.

Hubo muchas especulaciones con respecto a una separación, pero la pareja del reality Gran Hermano salió a desmentirla y además afirmaron estar más felices que nunca mientras esperan la llegada de los gemelos.

En diálogo con 'Editando Tele', 'Pestañela' habló en profundidad sobre su presente y cómo lo está viviendo: "Estoy en mi mejor momento. Tengo cambios de estado de ánimo. Las famosas hormonas, la sensibilidad... Y sí, imaginate que con Thiago estábamos viviendo juntos y me vine a la casa de mi hermana. Le dije 'todo bien, estemos juntos igual pero en este momento necesito mi espacio'. Todo me hacía llorar. Dos pibes me hizo".

También habló sobre cómo está atravesando este emocionante momento: "Thiago es raro que no esté. Está siempre o día por medio, o todos los días viene a verme. Está chocho con la panza, la besa, le habla. Él está en un mundo de hadas, está feliz".

Lee también: El antojo imposible de Daniela Celis que Thiago Medina tuvo que salir a conseguir

Luego, Daniela habló sobre cómo pensó que afectaría esto en su vida laboral: "Pensé que iba a bajar el trabajo, era uno de mis miedos. Las mejores marcas fe bebés se comunicaron conmigo. Estoy muy contenta". 

Por otra parte, la ex Gran Hermano reveló que aún no sabe el sexo de sus bebés, pero que Thiago ya estuvo pensando posibles nombres: "Sí tenemos listas de nombres. A Thiago le gusta mucho 'Roma', está enamorado de 'Roma'. Yo siento que está muy quemado. Me dice 'No seas mala, al menos dejalo en la lista'. Lo puse pero ya sabemos que no va a quedar en la lista" aseguró Celis.

En ese momento, el Conejo le preguntó: "Una vez que se genere esta familia hermosa, ¿se piensan juntar o van a seguir cada uno en su casa?". A lo que Daniela contestó: "Qué hermosa pregunta... Sí nos vamos a juntar, obviamente. Nuestro plan es convivir. Vamos a compartir, dividir el trabajo. Cuento con Thiago el día de mañana. Antes de tenerlos, espero que ya estemos conviviendo".

"Me emociona mucho verlo a Thiago cómo habla de sus bebés. Él está muy contento. Me sorprendió lo contento que se puso, estaba en Disney ", aseguró DaniY por último, también se habló de planes de boda: "Siempre quise el casamiento, la convivencia y los pibes. Pero me vinieron los pibes y después la convivencia. Se me dio vuelta la situación" concluyó.

Lee también: Video: el curioso método de Daniela Celis y Thiago Medina aprendiendo a cambiar pañales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias