EN LA DULCE ESPERA

| 28/08/2023

Video: el curioso método de Daniela Celis y Thiago Medina aprendiendo a cambiar pañales

Video: el curioso método de Daniela Celis y Thiago Medina aprendiendo a cambiar pañales

Los ex Gran Hermano van a convertirse en padres de gemelos y decidieron publicar un video practicando el cambio de pañales.

 

En medio de la polémica que se desató por los rumores de separación, Daniela Celis confirmó días atrás que se encuentra embarazada de gemelos junto a su pareja, Thiago Medina. Los ex Gran Hermano vienen siendo uno de los temas más tocados por los medios del espectáculo, y la confirmación de la dulce espera los puso en el foco de todos.

Daniela fue la primera en anunciar la noticia en Fuera de Joda, el programa que conduce junto a los otros exhermanitos. Por su parte, Thiago habló de su paternidad en su canal de Twitch, lugar en el que también tuvo la posibilidad de hablar sobre los rumores de separación.

@resumido.info Thiago y Dani están practicando para la llegada de los gemelos! 🥰🫶🏼 Subieron un tierno video poniéndole los pañales a un bebé y vistiéndolo 🙌🏼 Thiago sorprendió y lo hizo excelente! #resumido #resumidoinfo #daniela #thiago #granhermano ♬ sonido original - resumido.info

"Me molesta que salgan a hablar boludeces o cosas que nada que ver. Siempre quieren hacer quedar mal a alguien, ¿por qué no se fijan la vida de ellos? Con Dani estamos como pareja, convivimos y siempre estoy pendiente", aseguró el joven oriundo de González Catán.

Para terminar de despejar las dudas, los dos ex Gran Hermano compartieron una serie de historias de Instagram en las que mostraron cómo sigue su relación. Y es que ambos pasaron la tarde del sábado juntos, lo reflejaron en sus redes y así intentaron apagar todas las versiones de conflicto.

Lee también: El pícaro ida y vuelta entre Jesica Cirio y el cocinero de La Peña de Morfi

Por esa misma razón, durante el fin de semana publicaron para sus seguidores la forma en la que ya están practicando este futuro rol que tendrán como padres. ¿Cómo lo hicieron? Practicando al cambiarle el pañal a un muñeco, una forma de interactuar con sus seguidores y generar ternura.

“Experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiar el pañal. ¿Cómo te ves? Te ves. Tu momento. ¿Sabes cómo se pone el pañal? Mostrale a la gente”, se la escucha decir a Daniela, dirigiéndose hacia su pareja y con un divertido desafío de vestir a un bebé de juguete.

En una siguiente historia que compartió la oriunda de Moreno, se lo puede ver a Thiago explicando el paso a paso sobre cómo colocar la tira desechable sobre el infante. “¿Nos sorprendió a todos? ¿O solo a mí?”, se preguntó ella, asombrada por las capacidades de su novio. ¡No se lo esperaba!

“Vamos bien. Después le ponemos el babero de verdad. ¿Estás ansioso?”, indagó Daniela, a lo que el joven de 20 años se sinceró al responderle: “Un poco”. Todavía no hay mayores detalles respecto a la futura paternidad de los exhermanitos, pero sin dudas los seguidores quedaron felices al ver este divertido video que compartieron generando expectativas.

Lee también: La atrevida propuesta que recibió Gonzalo Heredia: "Desnudo en su living..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias