Pura emoción

| 13/08/2023

El casamiento de la hija de Susana Roccasalvo: las mejores fotos

El casamiento de la hija de Susana Roccasalvo: las mejores fotos

La joven pasó por el altar con su pareja y su mamá no pudo evitar emocionarse durante la ceremonia.

Belén Roccasalvo cumplió un sueño al casarse con el hombre que ama, con su mamá, Susana Roccasalvo, a su lado como su madrina. La conductora fue la encargada de comunicar la feliz noticia y se emocionó al ver a su hija pasar por el altar con la persona de sus sueños. 

Leé también: El resultado de la promesa hot que Susana Roccasalvo hizo por ver a Argentina campeón del mundo en Qatar

En 2016, la joven de 30 años que se desempeñó como periodista y actriz, dio detalles de lo que esperaba encontrar en un hombre para que esté a su lado. “Para empezar, me tiene que hacer reír. Y tiene que ser inteligente. ¿Quién no quiere un hombre así? Pero, además, tiene que ser un caballero”, contó. Durante el viernes pasado, Belén se casó con el hombre de sus sueños, luego de encontrar a alguien que cumpliera con los requisitos. 

Como la joven mantiene un perfil bajo, la encargada de dar la noticia fue su mamá, en medio de la inmensa emoción que sentía por el paso que estaba dando su hija con el hombre al que ama. “Llegó el día tan esperado para toda mujer…”, exclamó, con una foto de Belén, lookeada con su vestido de novia en el lugar donde se celebró la ceremonia. 

“La felicidad que sentí al ver a mi hija realizando su sueño y rodeada de tanto Amor. ¡Gracias a los amigos de siempre y a los que nos acompañaron en una noche mágica!”, continúo Susana, con los sentimientos a flor de piel. 

Leé también: Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo

Además de ver a su hija caminando hacia el altar, Susana se convirtió en la madrina del casamiento, luego de que su hija y su yerno la eligieran para ocupar ese lugar, muy cerquita de la pareja. 

La conductora preparó un outfit muy especial para la locación y usó un vestido de color rosa pálido largo de Laurencio Adot, con el que se llevó todas las miradas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias