TREMENDO

| 24/06/2023

Laura Ubfal reveló lo peor que le hizo Susana Roccasalvo tras su detestable descargo

Laura Ubfal reveló lo peor que le hizo Susana Roccasalvo tras su detestable descargo

La periodista no tuvo miramientos para con su colega, sacando afuera un rencor de años que ahora también se recrudece por la disputa de la presindencia de APTRA.

 

Laura Ubfal apuntó y disparó fuerte y al medio como aquel penal de Paulo Dybala en la definición de la Copa del Mundo ante Francia, aseguró la bocha. Pero en este caso, la periodista se tomó el tiempo de que todos conocieran su encono contra una colega a la cual le sacó un cuenta guardada de años.

Todo comenzó cuando en el programa A la tarde le consultaron a Laura si se animaría a ocupar el cargo de presidente de APTRA, el cual está en manos de Luis Ventura, pero pronto dejaría su lugar a otro u otra. Entonces con esa pregunta de fondo y alguien que conoce la interna entre ella y Susana Roccasalvo, la pinchó y le dijo: "Apurate porque sino te va a comer el lugar Roccasalvo".

Como si fueran aquellas miradas del programa CQC, donde le agregan rayos de enojo, Ubfal escuchó, miró y respondió. Primero fue un toque sútil con un: "La veo bien, si ella tuviera capacidad de laburo y tiene ganas, y si la votan". 

Tras esa primera contestación y explicando aún más el porque de su enojo y relación rota con la exconductora de Rumores expresó: "No la votaría porque es mala persona. Conmigo lo fue, busquen en Youtube si es mala persona o no”.

Lee también: Las fotos más fuertes de Alma Gandini, la hija actriz de Laura Ubfal

“Es muy despreciativa y es una persona que no merece ser presidente de APTRA, como ser humano lo digo, y como profesional hace muchos años que viene haciendo lo mismo y se equivoca bastante”, arremetió.

La cuestión siguió y lejos de bajarle el tono, Laura remarcó: “Es una persona con muy poca capacidad. Ahora va un poquito más al teatro, debe ser por el noviazgo que le picó”. También admitió que entre ella y Susana no hay ni un buenos días porque según ella “no merece su respeto”.

Lee también: Los amores prohibidos de Laura Ubfal, la panelista más polémica

Para cerrar el tema y dejar al desnudo sus razones de porqué no se lleva y la quiere bien lejos en su vida a Roccasalvo, Ubfal sostuvo: "Ella habló pestes de mí y yo no tengo por qué respetar a una persona que se mete con tu aspecto físico, y que dice las cosas que dijo ella... Es muy desagradable Susana Roccasalvo, y lo ha demostrado al aire con gente que estaba en el programa".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias