¿SE HACE?

| 10/08/2023

Mica Viciconte habló sobre la posible fiesta de 15 de Indiana Cubero

Mica Viciconte habló sobre la posible fiesta de 15 de Indiana Cubero

En medio de la polémica, Mica Viciconte eligió hablar sobre la posibilidad de que Indiana Cubero celebre su fiesta de 15.

 

En el mes de octubre, la pequeña Indiana Cubero cumplirá 15 años, por lo que, ante la cercanía de la fecha, se esperaba que se confirmara una lujosa fiesta para celebrarlo. Sin embargo, aún se desconoce si habrá o no celebración. En este contexto, quien tomó la palabra fue Mica Viciconte

Con la pelea entre Indiana Cubero y Nicole Neumann en todos los medios, con denuncia en la justicia incluída, la pequeña aún no terminó de definir si se encuentra con ánimos de realizar una gran fiesta por la llegada de sus 15 años. 

Hasta el momento, lo que se sabe es que, por separado, su padre le consultó sobre la posibilidad de realizarle una celebración con sus amigas y familiares. En este sentido, hasta el momento no hubo respuesta de la pequeña, quien se encuentra algo indecisa al respecto. 

Ante esta incógnita que surgió, en Intrusos fueron a buscar a Mica Viciconte para ver si tenía algún dato al respecto. “¿Hay fiesta de 15 en los próximos días?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “No te puedo contar absolutamente nada, se lo tenés que preguntar, de última, a quien corresponda”.

Lee también: Con quién festejará Indiana Cubero sus 15 años: ¿Nicole Neumann o Mica Viciconte?

En este contexto, le consultaron a la ex Combate si tenía pensado involucrarse o si prefería estar ajena a la situación. “Yo estoy en lo que se necesite, ya sea organización o lo que sea. Generalmente me gusta armar todas esas cosas, y una gran mayoría de los cumpleaños los he organizado”, expresó.

“Hablo de nosotros. Somos más familieros, de juntarnos, de viajar, de hacer reuniones, de que vengan a comer... No sé, pero lo que quiera hacer, por supuesto que voy a estar”, mencionó Mica Viciconte marcando una diferencia respecto a Nicole Neumann

En lo que respecta a la versión que indica que Nicole Neumann le habría ofrecido a Indiana Cubero hacerle el cumpleaños, Viciconte mencionó no estar al tanto: “No, desconozco. O sea, conozco, por supuesto, pero no voy a decir nada”.

Por lo pronto, a la pelea de Indiana Cubero y su madre se le suma esta polémica situación de definición respecto a su fiesta de 15 y con quién la hará. Hasta ahora, Mica Viciconte mencionó que hay charlas sobre esto, pero aún no quiso confirmar nada.

Lee también: El enigmático posteo de Nicole Neumann en medio del conflicto familiar: ¿Un palito a Mica Viciconte?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias