Diosa

| 06/08/2023

El jugado look de Guillermina Valdés: “Debajo sólo tiene…”

El jugado look de Guillermina Valdés: “Debajo sólo tiene…”

La modelo fue a un evento y se llevó todas las miradas por el outfit negro que eligió para la ocasión. 

Guillermina Valdés es toda una referente de moda, por los looks que utiliza en cada presentación que hace. En los últimos días, estuvo en un evento de lanzamiento de una marca de cuero y sorprendió a todos al lucir un look total black para una salida que realizó por la noche. 

La empresaria se puso un trench de cuero, largo y negro, que le pasaba la línea de las rodillas y lo que sorprendió es que lo llevó todo el tiempo cerrado, sin dejaba ver la ropa que llevaba por debajo de ese abrigo, lo que generó intriga entre los presentes.

Leé también: Guillermina Valdés mostró cómo es su increíble departamento de soltera

Luego, la modelo reveló el motivo y aseguró que no fue por los días de frío. “Debajo del trench, solo medias”, explicó, comentando que no tenía ropa por debajo y que usó el trench como si fuese un vestido largo. 

A su look, Guillermina le sumó unas botas de caña alta de cuero negro y pantys a tonos y traslúcidas para completar su outfit, se pudieron observar en las piernas de la modelo cada vez que se sentaba para realizar algunas fotos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Leé también: Guillermina Valdés reveló si ella era la que tenía prohibida a Coki Ramírez en el Bailando

Además, llevó su pelo suelto, al natural, con partes lacias y en sectores, tenía sutiles ondas, que son parte de su cabello habitual. Incluso, optó por un make up muy sutil con un color rosa strong en el sector de los labios. 

“Hay que animarse y renovarse”, explicó sobre su look en el evento de la marca, dejando en evidencia su atinado consejo a la hora de vestirse para llevarse todas las miradas de los presentes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias