¡A puro amor!

| 09/07/2023

Cuál fue la mujer que sacó de la depresión a Matías Martin cuando Dupláa lo dejó por Echarri

Cuál fue la mujer que sacó de la depresión a Matías Martin cuando Dupláa lo dejó por Echarri

Durante el inicio de los 2000, el conductor vivió una separación muy tormentosa, que terminó siendo la puerta de inicio para vivir el gran amor de su vida.

 

No muchos recuerdan que Matías Martin y Nancy Dupláa tuvieron un gran romance juntos, romance que incluso tuvo como resultado a Luca, el hijo mayor del conductor. Sin embargo, durante el 2000, al mismo tiempo que la actriz estaba embarazada y trabajaba en la novela Los buscas de siempre, protagonizada por ella y por Pablo Echarri.

Luca nació, y a los pocos meses se separaron, dejando al periodista en un momento por demás complicado, un momento donde no esperaba encontrar el amor como lo hizo. En una nota con Andy Kusnetzoff en PH, Matías Martin reveló cómo fue el momento en que volvió a enamorarse.

Leé también: El cruce entre Cinthia Fernández y un correntino que quiere donarle su riñón a Silvina Luna

“Yo tenía un hijo, venía de una separación un tanto ruidosa, fundé una productora, quería hacer un programa, y nos faltaba una mujer. Convoqué a dos o tres candidatas que creía que nos podían servir y una era Natalia Graciano: una modelo que me encantaba, para serte sincero”, relató en el programa de Telefe.

“La convoqué a una reunión en mi casa -que hoy es su casa-, yo estaba con mi productor, le dijimos que nos cuente y ella nos dice: ‘No, cuenten ustedes’. Bueno, somos los mejores del mundo, todo impresionante...”, agregó el conductor de Urbana Play.

Según contó en ese momento, quien es ahora su esposa se emocionó en ese momento: “Se le llenan los ojos de lágrimas, se le desgarró la garganta, y cuenta su historia de vida: ella perdió a sus padres con diferencia de tres meses, y estaba atravesando ese momento”.

Leé también: El choque que sufrió la China Suárez al volver a vivir en Buenos Aires

“No solo me gustaba, sino que me rompió el corazón, me dio ternura, me dieron ganas de acompañarla, de ayudarla, porque yo había perdido a mi padre también unos años antes. Eso llevó a que la llame para eso, para acompañarla”, agregó el conductor.

“La primera vez que nos vimos hablamos 8 horas seguidas y eso se transformó en una historia de amor que fue creciendo, tenemos dos hijos y cumplimos 20 años juntos”, explicó Matías Martin antes de agregar: “La llamé por trabajo y terminamos formando una familia (tuvo dos hijos más). Y por suerte, no trabajamos juntos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias