EMOTIVO

| 19/06/2023

El día que Gerardo Rozín ayudó a Georgina Barbarossa a reencontrarse con su hermana

El día que Gerardo Rozín ayudó a Georgina Barbarossa a reencontrarse con su hermana

La conductora de A la Barbarossa recordó una fuerte anécdota con Rozín en el día que el creador de La Peña de Morfi hubiese cumplido 53 años.

 

En la reciente emisión del domingo de La Peña de Morfi, Georgina Barbarossa se emocionó al recordar a Gerardo Rozín, a más de un año de la muerte del conductor y creador del ciclo. La presentadora se mostró muy conmovida al contar una fuerte anécdota personal que vivió con él.

Todo esto se dio en el marco de un homenaje que tuvo lugar en La Peña por lo que hubiera sido su cumpleaños 53 de Rozín. El rosarino nació justamente un 18 de junio, y es por eso que su icónico programa lo conmemoró con el cariño que tanto se lo recuerda.

En medio de todo esto, Georgina recordó al aire una anécdota de una vez que visitó Gracias por venir, gracias por estar, un programa que el periodista conducía junto a Julieta Prandi también por la pantalla de Telefe. Y reveló que tuvo un inesperado reencuentro familiar con su hermana Mercedes.

La producción compartió un clip que repasó distintos momentos del conductor en el programa. Luego cada uno de los integrantes actuales del ciclo fue rememorando diferentes situaciones y anécdotas que vivieron junto a él, como por ejemplo Ariel Rodríguez o mismo Santiago Giorgini.

Lee también: La chicana de Morena a Jorge Rial en el Día del Padre: “Que en paz descanse”

Fue entonces cuando Barbarossa tomó la palabra y explicó el contexto, antes de poner al aire el emotivo video. “Yo estaba distanciada con mi hermana, que vive en Sevilla”, comenzó detallando, teniendo en cuenta que nunca pensó que sería una situación que la pudiese conmover hasta las lágrimas.

“Pensaba que ya nada me iba a hacer llorar”, explicó la conductora, creyendo que su experiencia en este tipo de situaciones no la iba a romper como verdaderamente lo hizo. “Me mostró un saludo y me hizo amigar con mi hermana, que hacía como dos años que no nos hablábamos”, recordó.

Durante el fragmento de Gracias por venir de 2013 que la producción mostró, recordaron el video grabado por Mercedes desde España, donde ella recordaba momentos de distintas etapas que compartieron ambas durante su vida. Y al escuchar a su hermana, Georgina se tapaba la boca y no ocultaba su emoción.

“Me sigue conmoviendo, es una cosa impresionante. Siempre estuve agradecida y le mandaba WhatsApp diciéndole que le agradecía. Uno con los hermanos discute y se pelea y era una pavada. Hacía dos años que no nos hablábamos. Lloré con ruido”, dijo la conductora de Telefe ya con la imagen de vuelta al estudio de La Peña de Morfi.

Lee también: El palito de Luciana Salazar a Martín Redrado en el Día del Padre

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias