LAS RAZONES

| 06/06/2023

José María Listorti contó por qué se retiró del mundo de la TV

José María Listorti contó por qué se retiró del mundo de la TV

De un tiempo a esta parte, José María Listorti se ha alejado de la televisión, es por eso que habló y contó los motivos por los que tomó esta postura.

 

Luego de lo que fue su conducción en Súper Súper, José María Listorti comenzó a alejarse poco a poco de la televisión. Es que al finalizar su programa no retornó más que para hacer alguna que otra participación. Ahora, dio a conocer los motivos por los cuales tomó esta decisión. 

Casi que en la totalidad de su carrera, José María Listorti se hizo presente en la televisión, ya que surgió bajo el ala de Marcelo Tinelli como humorista en Videomatch. Si bien lo acompañó durante largo tiempo, en los últimos comenzaron a tomar distancia, lo cual lo invitó a abrirse hacia otros ámbitos.

Es que en esto se dio de forma repentina y sin saber si era por decisión propia o ajena que comenzaba a alejarse de la pantalla chica. Es por eso que tomó la palabra y comentó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión drástica. 

“La tele la corrí porque no tuve ninguna propuesta laboral. Estaba un poco saturado de la tele. Tenés que estar todos los días y me he perdido muchas vacaciones con mis amigos. Ahora pude ir al Mundial con mis amigos, pude viajar con mi familia”, comentó, en Radio Rivadavia, sobre el gustito que le agarró a estar fuera de este ámbito. 

Lee también: Pedro Alfonso contó por qué se peleó para siempre con José María Listorti

“Además, para la tele no hay presupuesto. No me gustaría hacer un programa con un croma y pasar bloopers. Me gustaría poder ofrecerle cosas buenas a la gente. El ‘Listorti actor’ está en el teatro. Me había olvidado lo lindo que es. Lo último que hice fue ‘Pijamas’ en 2007. Fue una experiencia hermosa pero no lo hice más”, comentó respecto a cómo y hacia dónde mutó su carrera. 

Es que, vale recordar, que actualmente, José María Listorti comenzó a actuar en el nuevo musical de Matilda. La obra teatral se estrenó hace poco tiempo y se encuentra disponible en el Gran Rex. El actor comparte elenco con Laurita Fernandez, Agustin Soy Rada Aristarán, y Fernanda Metilli, entre otros. 

Por esta parte, el actor se encuentra muy feliz del momento que atraviesa actualmente: “Es una fiesta, lo que pasa en el escenario y en la platea yo no lo viví nunca. La historia es hermosa y la puesta es un lujo. Esa energía y esos aplausos te llenan el alma y el corazón”

Por lo pronto, la carrera de José María Listorti se verá de lleno en el teatro, ya que harán 8 únicas semanas del musical de Matilda en el Gran Rex. Luego de eso verá qué surge, lo cierto es que prefiere mantenerse lejos de la televisión, por lo menos por un tiempo. 

Lee también: El miedo que sufre José María Listorti por sus hijos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias