ENFRENTADOS

| 23/05/2023

Pedro Alfonso contó por qué se peleó para siempre con José María Listorti

Pedro Alfonso contó por qué se peleó para siempre con José María Listorti

Pedro Alfonso habló de los motivos por los cuales tuvo una fuerte pelea que lo distanció de José María Listorti.

 

Durante varios años, Pedro Alfonso y José María Listorti se han mostrado como una dupla explosiva para el humor. No sólo en televisión con sus cámaras ocultas, sino que también dando el salto a la pantalla grande. Sin embargo, esto trajo varios conflictos entre ellos. 

Pese a la buena relación que había entre José María Listorti y Pedro Alfonso, esta mermó en el último tiempo y han dejado de realizar proyectos juntos con la misma frecuencia que en tiempo pasado. Ahora, el novio de Paula Cháves habló del asunto en Socios del Espectáculo y reveló que tuvieron momentos en el que se sacaron chispas. 

“Te quiero preguntar a vos: ¿Vos estás bien con José María?”, comenzó indagando Adrián Pallares con información respecto a su relación. A lo que Pedro Alfonso intentó evitar el tema y tiró: “Bárbaro”. Poco convencido con la respuesta, el conductor insistió: “¿Estuvieron bien siempre?”. 

La consulta dejó al actor pensando qué responder y no tuvo más opción que acudir a la verdad del vínculo que tienen. “No, por ahí lo que pasó es que quedó eso por la última película porque no funcionó como esperábamos”, reveló sobre el motivo que los distanció.

Lee también: Paula Chaves explicó en qué momento se enamoró de Pedro Alfonso

“Pero después, no sé… Surgieron algunas cosas pero yo nunca tuve mala relación” aclaró sobre que no guarda rencor. Sin embargo, expresó lo que le  molestó: “Lo que sí, hubo muchas cosas que yo sentí que no me dieron bola, en cuanto a la película. Tanto en la cuestión artística como actoral”. 

“Entonces te retobaste y no quisiste hacer la prensa porque estabas enojado”, consultó una de las panelista para tratar de deducir el problema. Al verla bien encaminada en su pensamiento, admitió: “Hay un poco de eso, pero nada con Jose”.

Respecto al motivo que lo sumó a la polémica a José María Listorti, mencionó: “Él también estaba en la mezcla porque era productor. Era todo una mezcla. También yo me hago cargo de esto, de lo que se genera por no responder”.

Haciendo autocrítica reveló: “También a veces me anulo que es como un problema mío. Yo pasé toda una etapa que quería decir algunas que no podía”. Por último, cerró mencionando que el enojo fue con toda la producción de la película Cantantes en Guerra. Ante esto contó los motivos: “Sentí que hubo cosas muy puntuales que a mí me hubiese gustado hacer y como que no me dejaron. Eran cosas muy chiquititas”.

Lee también: El miedo que sufre José María Listorti por sus hijos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias