CHARLA A CARGO DE DANIEL CHIESA

| 04/06/2023

Descubriendo las maravillas del mundo

Descubriendo las maravillas del mundo

Daniel Chiesa, de Astropatagonia Bariloche brindará una charla organizada de manera conjunta con la Asociación de Aficionados a la Astronomía de nuestra ciudad, denominada Descubriendo las maravillas del mundo.

Será el jueves 15 de junio a las 20 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología de Juan Manuel de Rosas 71, con entrada libre y gratuita.

En diálogo con El Cordillerano, dio un breve adelanto de lo que brindará a los asistentes. Desde antes de la pandemia que no daba charlas “va a ser básica y abierta al público entonces no voy a tocar temas muy científicos porque no se sabe el nivel de conocimientos que van a tener”.

Agregó “la propuesta es para que tengan una idea general y sobre todo para hacerles llegar el entusiasmo conociendo algo de la temática”.

Empezar a reconocer lo que se ve desde nuestro cielo siempre genera inquietudes. “A veces hay gente que no tiene idea y quiere conocer más detalles”.

La charla va a tener una duración aproximada de una hora y media. Siempre las basa en imágenes por lo que se torna en un encuentro sumamente interesante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias