CONCURSO NACIONAL

| 04/06/2023

Fruteá Tú Escuela este año pide que elijan la fruta preferida

Fruteá Tú Escuela este año pide que elijan la fruta preferida

Nuevamente está abierta la inscripción para el concurso Fruteá tu Escuela para equipos compuestos por estudiantes de nivel inicial, primario y secundario. Está destinado a promover los hábitos saludables en escuelas públicas y privadas de nuestro país.

Este año se elegirá la fruta de los argentinos. La consigna es elegir la preferida y contar qué cualidades la convierten en la mejor opción para disfrutar en el colegio.

La participación es por equipos liderados por docentes, por lo que serán ellos quienes deberán inscribirse, organizar las tareas y trabajar en la consigna. Invitan a todos los directivos a hacer llegar este concurso a los docentes, a las madres y padres a llevar la idea al colegio y a los estudiantes que acerquen la propuesta a su maestra. Para inscribirse deben ingresar al siguiente link https://fruteatuescuela.com.ar/2023/wp-login.php?action=register.

 

Consigna de nivel inicial:

Deberán elegir una fruta como candidata y dibujarla o pintarla en una bandera, la cual además llevará el nombre ficticio y dos razones para elegirla como la mejor de la escuela. Como mínimo debe tener un tamaño de 70x100 centímetros y puede diseñarse en papel afiche, cartulina o tela.

 

Consigna de nivel primario:

Los estudiantes deben crean un jingle de campaña y cantarlo. Hay dos opciones: componer una melodía nueva o basarse en una canción que les guste y versionarla. Luego deben grabar un video cantando el jingle y puede ir acompañado de baile, actuación u otras expresiones corporales. La canción debe durar entre 20 y 60 segundos.

Consigna de nivel secundario:

Deberán hacer un spot publicitario de campaña con un mínimo de 20 segundos y un máximo de un minuto. La intención es que anime a las personas a votar a su fruta candidata.

 

Premios

Los premios que ofrece el concurso son muy alentadores. Por ejemplo, un año de fruta gratis para toda la escuela del equipo ganador. Además, hay heladeras exhibidoras llenas de frutas y tablets para los grupos ganadores, y kits de útiles escolares y guardapolvos para las docentes, entre otras cosas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias