¡UN FUEGO!

| 02/06/2023

La reacción de los fanáticos de Coti Romero al verla con la camiseta de la Selección Argentina

La reacción de los fanáticos de Coti Romero al verla con la camiseta de la Selección Argentina

La correntina deslumbró en sus redes sociales después de un picante posteo que hizo luciendo la camiseta de la Selección y llevando una tanga negra.

 

Coti Romero es sin dudas uno de los personajes más destacados que dejó la pasada edición de Gran Hermano. Si bien hay varios rostros por destacar, desde el ganador Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Nacho Castañares o el mismo Walter Alfa Santiago, la correntina también logró sobresalir.

Desde que salió de la casa más famosa del país, Coti logró ganarse un fuerte lugar dentro de los medios. Ganó popularidad dentro de la casa por ser una de las máximas estrategas, pero también por su lengua picante, su frontalidad y su belleza innata.

De hecho es la ex Gran Hermano con más seguidores de todos, con más de 2.5 millones de seguidores que están en constante acecho de todas las publicaciones que realiza y sus diferentes reacciones. Su llegada al público es tan fuerte que la joven ya se está preparando para el Bailando 2023.

Pero la noticia se dio en las últimas horas, con el más reciente posteo de la correntina en su Instagram y una foto que encendió las redes. Todo se dio cuando decidió tomarse una serie de fotos con la camiseta de la Selección Argentina, llevando además una provocativa tanga negra.

Lee también: Qué triángulo: los mensajes que le mandó la actual novia de Alexis Mac Allister a la ex mientras eran "amigas"

Sucedió un día después de que la Selección Argentina Sub 20 quedara eliminada del Mundial Argentina 2023. Cero tímida, la exparticipante se puso la camiseta del combinado nacioal y le sumó una picante ropa interior, cosechando miles de likes en su perfil.

Además, desató una lluvia de comentarios elogiando su figura, sensualidad y belleza. El explosivo look por el que optó Coti se hizo rápidamente viral, demostrando que no sólo puede mostrar sus mejores outfits tendencia sino que también logra encender las redes y reunir elogios de todo tipo.

La exhermanita llevó la camiseta rayada celeste y blanca anudada a la cintura. Combinó la prenda estrella con una tanga transparente con detalles de argollas metálicas y dijes plateados, moldería de colaless y tiritas regulables. “Y si te digo que seguimos siendo campeones del mundo”, escribió la rubia junto a la imagen.

"Estás más buena que Messi levantando la Copa", "Muchaaaaachos" y "Pero qué bomba" fueron algunos de los cientos de comentarios que reunió su posteo, con más de 460 mil likes hasta ahora. Pero también hubo reacciones conocidas: "De repente soy Argentina", escribió Mora de Gran Hermano; "Aguante argentina carajo", agregó la China Ansa; mientras que Maxi Diorio, su futuro compañero en el Bailando, le dejó emojis con muchos corazones.

Lee también: Los memes más graciosos que le dedicaron a Rusherking por su nuevo tema con María Becerra

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias