¡ENAMORADOS!

| 18/05/2023

Coti Romero confesó cuál es la razón por la que su convivencia con El Conejo de GH funciona plenamente

Coti Romero confesó cuál es la razón por la que su convivencia con El Conejo de GH funciona plenamente

La correntina explicó por qué motivo funciona la convivencia con su novio, y la fórmula que tienen para seguir juntos.

 

Coti Romero adquirió una enorme popularidad en los medios después de su paso por Gran Hermano. Su perfil creció exponencialmente desde su participación en el reality, como una de las jugadoras más polémicas y picantes del show. Y esta semana comenzó su participación como angelita en LAM.

Consultada por el conductor Ángel de Brito, Coti dio detalles de su vida y su exposición tanto en las redes como en los medios. Fue entonces cuando también tuvo lugar para hablar de su intimidad, recordando que está de novia con Alexis 'Conejo' Quiroga, a quien conoció dentro de GH.

Sabido es que la personalidad de la correntina es bastante particular, tiene un carácter fuerte y nunca se guarda nada. Sin embargo, con su novio las cosas funcionaron bastante bien desde el primer momento. Más allá de algunas diferencias o discusiones, todo indica que están súper enamorados.

Ángel le mostró a Coti un video en el que se lo puede ver a Conejo hablando de su noviazgo en la televisión uruguaya. Él admitió que ella lo llama "Alexis" sólo cuando se enoja, y entre risas detalló que eso sucede bastante seguido. Por supuesto, tanto él como ella en el piso de América, se lo tomaron con humor.

Lee también: Cómo es la malla enteriza favorita de Jimena Barón para ir a clases de natación

Luego, la correntina explicó que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados. “No estamos viviendo en el mismo departamento. Estamos en diferentes departamentos del mismo edificio. Y convivimos casi todo el tiempo, pero está bueno también tener nuestros espacios”, dijo.

Sobre esta convivencia con Conejo y conforme con el camino que tomaron, ella agregó: “Fue una decisión de los dos. Más que nada, porque nuestras familias vienen de visita de vez en cuando. Entonces nos mudamos y les dejamos un departamento libre a ellos. Pero está muy bueno, lo recomiendo”.

Como parte de este relato, su compañera Estefi Berardi trazó una comparación bastante particular sobre esta forma que tienen de convivir los exhermanitos y dijo que tomaron el mismo método de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Ante esto, Coti lanzó picante: “¡Esperemos no terminar como ellos!”.

Tras las risas de todos en el piso, Coti contó que Quiroga le tenía “mucha paciencia”, por lo cual esperaba que la relación pudiera proyectarse en el tiempo. Y reconoció que ella grita “de por sí” por su tono natural de voz. Pero aseguró: “Si te quiere te aguanta sea como sea”.

Lee también: ¿Sigue el amor? La inoportuna frase de Mariana Brey sobre Jorge Rial

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias