BUSCAN SALIDA ALTERNATIVA

| 02/06/2023

Ovidio Zúñiga imputado por las lesiones graves que sufrió un motociclista

Ovidio Zúñiga imputado por las lesiones graves que sufrió un motociclista
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

El histórico dirigente sindical de los gastronómicos, Ovidio Zúñiga, quedó imputado en una investigación formal por un siniestro que causó por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor. 

La investigación se extenderá por cuatro meses y, mientras esperan la producción de diversas medidas probatorias, trabajarán para encontrar una salida alternativa que evite la llegada a juicio del caso.

Lee también: Ovidio Zúñiga involucrado en un siniestro vial: un motociclista herido

El hecho ocurrió en el mes de febrero pasado cuando un motociclista que atravesaba la intersección de la ruta 40 Norte y la 23 fue embestido por la Volkswagen Suran conducida por Zúñiga.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, todo ocurrió cuando el conductor de la moto intentó ingresar y atravesar el cruce de la ruta 40, en sentido Este-Oeste, y fue embestido por el vehículo que conducía Zúñiga, quien circulaba por la ruta 23, intentando tomar ruta 40 para dirigirse de Dina Huapi a Bariloche, pero de acuerdo a la teoría fiscal, lo hizo en sentido contrario al que indicaba el derivador.

Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió importantes lesiones en una de las piernas y en la cadera, por lo que todavía se desplaza en silla de ruedas y padece las secuelas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias