SE PERFILA DE CARA A LOS COMICIOS LOCALES

| 02/06/2023

Aristegui dijo que evalúa seriamente ser candidato a intendente

Aristegui dijo que evalúa seriamente ser candidato a intendente

El presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche confirmó, en diálogo con "Chocolate por la Noticia" por FM 93.7, que piensa en candidatearse para jefe comunal de la ciudad en los próximos comicios.

“Yo estoy evaluando seriamente mi presentación como candidato a intendente”, lanzó Aristegui, consultado por su deseo de ser jefe comunal de Bariloche teniendo en cuenta algunas encuestas que se dieron a conocer en los últimos días y lo posicionan positivamente.

Sobre esa línea continuó diciendo también que “hay variables que evaluar a la hora de definir la candidatura. Creo que el PRO debe ser un actor importante y debe participar de las elecciones y debe buscar ganar la Intendencia, de eso estoy convencido”.

Aristegui afirmó que “cuando uno está expuesto como lo estoy en este momento, llevando adelante la conducción de una empresa importantísima de la ciudad, a la cual le debo todo mi tiempo, tengo que evaluar muchas cosas, entre las cuales, por supuesto, está la decisión partidaria, porque tiene que haber un acompañamiento partidario, el PRO tiene que acompañar este proceso, y después también ver qué ocurre a nivel nacional”.

“La verdad es que a mí me interesa la política, me interesa un desafío de esas características. Por supuesto que creo que hay que charlar con todos aquellos que les interesa lo mismo, ver cuál de ellos es el que mejor nos representa”, añadió.

Consultado sobre la opinión de su familia por la posibilidad de candidatearse, el presidente de la Cooperativa respondió: “Mi familia por supuesto que acompaña, sabe lo que significa de un día para el otro ser candidato a intendente y después lo que significa una campaña por más corta que sea”. Y en este sentido agregó que su familia siempre busca preservarlo, "porque obviamente la rueda política no es sencilla”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias