30/05/2023

Declaró el futbolista Sebastián Villa acusado por violencia de género: “Soy inocente”

Declaró el futbolista Sebastián Villa acusado por violencia de género: “Soy inocente”

El delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa pronunció este martes sus últimas palabras antes del veredicto en el juicio que se le sigue como acusado de ejercer violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, en abril de 2020.

Ante el Tribunal de Lomas de Zamora, Villa aseguró que "nunca le haría daño a Daniela ni a su familia" y que es "inocente".

"Soy inocente, soy un buen hijo, un buen hermano, creo en Dios. Creo que todo va a salir bien. Todo va a salir de la mejor manera", afirmó el delantero colombiano ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.

Luego de sus últimas palabras, la jueza cuenta con tres días hábiles para dar a conocer el veredicto, por lo que el fallo se conocerá el viernes.

El delantero de Boca está imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas, en perjuicio de Cortés.

 

 

A Villa se lo investiga por lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género y amenazas coactivas.

El fiscal del juicio, Sergio Anauati pidió dos años y tres meses de prisión por las agresiones a su expareja, Daniela Cortés.

En tanto, Martín Apolo, abogado defensor de Villa, había pedido la absolución del jugador al asegurar que "existen muchos elementos de prueba que contradicen a la denunciante Daniela Cortés".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias