VIOLENCIA DE GÉNERO 

| 30/05/2023

Cumplió las pautas de conducta y resultó sobreseído definitivamente 

Cumplió las pautas de conducta y resultó sobreseído definitivamente 

Un sujeto domiciliado en Comallo resultó definitivamente sobreseído en una causa en la que estaba imputado por diversos hechos de violencia contra su expareja.

Tiempo atrás el hombre había sido beneficiado con la aplicación del régimen de suspensión del juicio a prueba. Un año y medio después, habiendo cumplido todos los requisitos, ya no tiene cuentas pendientes con la Justicia. 

De esta manera, al no haberse producido nuevos incidentes en torno al acusado y al haber completado el curso de nuevas masculinidades que le impusieron, logró zafar de su responsabilidad en los hechos que le atribuyeron, más allá de que la fiscalía directamente desistió de la acusación en uno de los legajos investigados.

El sujeto estaba imputado por un hecho del 14 de marzo de 2019, cuando interceptó a la víctima que caminaba con la hija de ambos en brazos y tras empujarla al piso le arrebató el teléfono celular. 

Otro hecho ocurrió el 10 de abril de 2019, cuando se acercó por la espalda a la mujer, frente al municipio de Comallo y le profirió amenazas. Al hacerlo, además, violó la orden de restricción de acercamiento que le habían impuesto. 

En definitiva, los cargos por robo, amenazas y desobediencia quedaron extinguidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias