27/05/2023

Escándalo: acusaron a la China Suárez de plagiar a María Becerra con su última canción

Escándalo: acusaron a la China Suárez de plagiar a María Becerra con su última canción

Los seguidores de la modelo elogiaron su nuevo trabajo musical, pero para otros seguidores un detalle saltó a la vista y no lo dejaron pasar.

La China Suárez promocionó en sus redes sociales el adelanto de su nuevo sencillo Desaniversario. Y aunque recibió innumerables elogios por parte de sus más fieles seguidores, la ex “Casi Ángeles” nunca pensó que en cuestión de pocas horas se enfrentaría a una grave acusación de plagio que la vincula a la cantante María Becerra.

De este modo, varios internautas criticaron la imagen que la ex de Benjamín Vicuña escogió para anunciar su nueva canción: fondo blanco, con una tachadura en “Des” y el resto de la palabra “aniversario” despejado y redactado en manuscrito.

En este sentido, algunos recordaron que la nena de Argentina hizo lo propio en 2021 a propósito de su éxito “Felices X Siempre”. El diseño minimalista iba con fondo claro y una línea que atraviesa la palabra “Siempre”, aparentemente escrita a puño. Sobra destacar que al igual que la China, la letra también hacía referencia a su ruptura con el santiagueño.

Cabe mencionar que, ninguna de las mediáticas se ha pronunciado con respecto a esta polémica generada en redes, pero aún hay muchas expectativas con respecto al tema sobre el cual se inspiró Eugenia, pues se cree que refiere a su noviazgo con el mencionado cantante.

La relación entre ambos comenzóó en mayo de 2022, luego de que fueran vistos saliendo juntos de un hotel en Recoleta, y duró hasta principios de abril, cuando confirmaron la ruptura.

En su momento, la artista reveló que se trata de su próxima canción y, tras compartir un fragmento del tema, sus seguidores no tuvieron dudas que iba dirigida al rapero. El tema generó muchas expectativas entre sus más de seis millones de seguidores que no ven la hora de escucharlo completo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias