CONTENIDO SENSIBLE

| 27/05/2023

Mirá los videos de la agresión a una embarazada en el edificio del expoliclínico ARBOS

Mirá los videos de la agresión a una embarazada en el edificio del expoliclínico ARBOS

Carlos Emilio Velazco está detenido en el Penal 3 de la ciudad y permanecerá allí al menos hasta el 22 de junio, de acuerdo a los plazos que se establecieron en la audiencia de formulación de cargos desarrollada semanas atrás. Ahora se conocieron registros fílmicos de la víctima, de las violentas escenas que desplegó el sujeto, en visible estado de ebriedad.

El Cordillerano alerta sobre el contenido sensible y violento de las siguientes imágenes y recomienda prudencia a sus lectores. Las personas con sensibilidad al respecto deberían abstenerse de observarlas, al igual que los menores de edad y los familiares y allegados de los directamente involucrados.

Velazco fue formalizado semanas atrás bajo los cargos amenazas, atentado y resistencia contra la autoridad.

El sujeto residía en el edificio abandonado del expoliclínico sindical ARBOS, del cual se habría apropiado y alquilaba a gente en situación de extrema vulnerabilidad.

El incidente de violencia ocurrió semanas atrás en el interior del edificio abandonado, ubicado en Diagonal Capraro y Sarmiento. Según la denuncia de la víctima, una mujer de 22 años embarazada de 38 semanas, el acusado se tornó agresivo durante una discusión por el pago del alquiler, la agredió físicamente y le profirió amenazas.

Mientras la joven se encontraba en su habitación junto a su madre, el acusado rompió la puerta de acceso y, una vez en el interior, comenzó a agredirla violentamente, golpeándola en sus zonas íntimas y en su vientre, a pesar que se encuentra en el último trimestre de su embarazo, con 38 semanas de gestación.

Además, le exigió que le pagara la suma pendiente por el alquiler de la habitación, pero ante la negativa de la joven, el agresor la amenazó de muerte, profiriéndole frases extremadamente intimidantes y comenzó a romper las pertenencias de la mujer, desparramando objetos por todo el lugar.

Tras el violento incidente, la mujer agredida acudió de inmediato al hospital local, donde recibió atención médica y luego radicó la denuncia pertinente. Afortunadamente, pese a los momentos vividos, su estado de salud es bueno y su embarazo no corre riesgo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias