25/05/2023

El enigmático posteo de la China Suárez que estaría dedicado a Rusherking: "Yo te di todo"

El enigmático posteo de la China Suárez que estaría dedicado a Rusherking: "Yo te di todo"

La actriz y ahora cantante, Eugenia China Suárez, difundió un adelanto de lo que será la letal canción que le hizo a su ex pareja, Rusherking.

Actualmente, la China Suárez ya se encuentra lejos de Rusherking, y sigue enfocada en su carrera musical y en sacar nuevas canciones. De hecho, en las últimas horas, compartió un adelanto en sus redes sociales.

De este modo, la actriz de 31 años subió a su cuenta de Instagram una placa blanca con la fecha de hoy y un mensaje en negro: "Desaniversario".

Cabe mencionar que, aunque no dio los motivos de este post, los seguidores de la China Suárez comenzaron a especular con que se trataría de un mensaje encriptado para Rusherking, su ex pareja

Sin embargo, más adelante, la China Suárez reveló el motivo de este enigmático post que se refería a su nuevo tema musical junto al trapero, Estani.

"Imaginé despertarme con vos y darte los buenos días, quizás eso solo estaba en mi mente, quizás fue una utopía", dice parte del estribillo de este feat. "Yo te di todo de mí, pero a cambio solamente recibí este desaniversario", continúa el video en el que aparecen imágenes de diferentes situaciones de la China Suárez en la que estaba sola.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias