SE CONFESÓ

| 22/05/2023

Guillermo Coppola habló como nunca de la China Suárez

Guillermo Coppola habló como nunca de la China Suárez

El empresario habló de la charla que tuvo con la actriz después de la polémica que se levantó tras confesar que estaba en pareja con un hombre mucho mayor que ella.

 

Guillermo Coppola se metió en el centro de la polémica a principios de mayo, luego de anunciar en Intrusos una inesperada bomba acerca de la China Suárez cuando aseguró que la joven estaba en pareja con "un hombre de 60 años". Este dato levantó un fuerte revuelo en los medios, y tuvo sus repercusiones.

En principio, la China rápidamente advirtió en sus redes sociales haberse comunicado con Coppola y aclarar la situación. Obviamente esto generó un fuerte fastidio y enojo en la actriz, que desmintió lo dicho por el histórico representante de Diego Maradona y que le admitió haber hablado “para no hacer quedar mal” a Marcela Tauro, la panelista de Intrusos.

Las semanas pasaron, mucha agua pasó debajo del puente, y este domingo en Implacables el empresario habló sobre cómo quedaron las cosas tras su entredicho con la ex de Rusherking. Luego del cruce, la polémica y su pedido de disculpas, recordó aquel momento.

“Justo hace un ratito lo hablábamos… que es un tema en el que no tengo que meterme. A la China Suárez la respeto. Respeto, por sobre todo, a los demás. Soy un tipo respetuoso de toda la vida”, agregó el exmanager de Maradona, mostrándose arrepentido.

Lee también: Alarma: Gerardo Romano terminó internado y hay preocupación

Cuando la cronista le añadió como pie si "se le escapó", Guillermo destacó "Sí, por eso la gente... vos lo ves aquí, en la radio, en la cancha, adonde vaya...", haciendo referencia al cariño que tiene la gente con él. Luego agregó con firmeza: "Me equivoqué".

"Dije ‘perdón’, lo hice público… Mala mía, porque no tendría que… Conducía Marcela, que me hace una pregunta, y yo no quise que quedara mal, pedaleando en el aire. Yo dije que había un rumor que nos había llegado, pero que de confirmarse lo íbamos a contar", destacó el empresario sobre lo sucedido en ese entonces con la China.

"En principio yo no había dicho nada, dije que nos había llegado un rumor. Ese rumor nos llegó a la mesa, no es que no existió. Pero yo no tengo que hablarlo. Me disculpo porque no lo tendría que haber hablado, no lo tendría que haber dicho. No es mi estilo y no soy de meterme en cosas que desconozco", lanzó sobre la conversación.

Para finalizar, consultado por la notera por si la China logró perdonarlo, Guillermo se confesó: "No sé si las aceptó, pero si no las aceptó se lo repito. Si bien no dije concretamente nada, tengo que decir que no tendría que haber hablado de ella porque no tengo conocimiento".

Lee también: El destape súper hot de Zaira Nara en Cannes: ¡cómo nunca se la vio!

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias