¡Siguen juntos!

| 21/05/2023

Cómo festejó Julieta de Gran Hermano su segundo aniversario de novios con Lucca

Cómo festejó Julieta de Gran Hermano su segundo aniversario de novios con Lucca

La pareja se mostró muy enamorada, a pesar de los rumores de separación que trascendieron últimamente. 

Julieta Poggio pasó más de cinco meses en la casa de Gran Hermano y fue una de las últimas participantes en irse del lugar. Durante todo ese tiempo, estuvo incomunicada y extrañando a su novio, Lucca Bardelli. Tras su salida del reality, trascendieron los rumores de ruptura, pero ahora la mediática confirmó que continúan juntos y más enamorados que nunca. 

Lucca estuvo envuelto en versiones de infidelidad cuando Julieta estaba en la casa, a pesar de que no estaba enterada de la mayoría de ellas, cuando salió de la casa él le negó las relaciones que aparecieron por fuera de su noviazgo y ella le creyó en todo momento. 

Leé también: La denuncia de las hermanas de Julieta Poggio

Sin embargo, en el último tiempo ya no se los veía tan unidos y ella prácticamente no compartía mucho contenido de su pareja, lo que disparó los rumores de separación, a pesar de que ellos no habían dicho nada a sus seguidores, ni a los medios.

En las últimas horas, el mediático compartió una foto con Julieta, mientras estaban tomados de la mano y caminando bajo un sol brillante, con un tierno mensaje donde dio a conocer que cumplían dos años de noviazgo, a pesar de no mostrarse tanto como antes de su ingreso a la casa. 

Dos años con el amor de mi vida. Te amo con todo mi ser, Julieta Poggio”, le expresó Lucca en sus historias, etiquetando a la modelo y bailarina para que le llegue la tierna dedicatoria. Ella le devolvió el gesto, reposteó la publicación para dejar bien en claro que continúa en pareja con su novio y le respondió: “Yo más”. 

Leé también: A qué famosa de Estados Unidos se quiere parecer desde el look Julieta de Gran Hermano

Juli ya no publica tantas fotos con su novio, pero durante el sábado de su aniversario, la modelo posteó un video desde Tigre y su paisaje característico, con el río de fondo y en un momento, la cámara pasó por encima de la cabeza de su pareja, sin mostrar su cara en sí, pero dejó bien en claro que él la estaba acompañando. A la publicación que hizo Poggio sumó el horario de las 14.25 y reveló que estaba teniendo un almuerzo muy distendido con su pareja, al enseñar dos platos con hamburguesas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias