ESTÁS IGUAL

| 01/04/2023

A qué famosa de Estados Unidos se quiere parecer desde el look Julieta de Gran Hermano

A qué famosa de Estados Unidos se quiere parecer desde el look Julieta de Gran Hermano

La influencer está disfrutando las mieles de la fama que le dio el reality y de pasó resalta su costado que más le gusta, el de vestirse de manera peculiar para cada evento.

 

Ni bien ingresó a la casa más famosa del país, Julieta Poggio mostró como una de sus cualidades el estar espléndida siempre y sin siquiera dejar un solo detalle librado al azar en cuanto a maquillaje y vestimentas más precisamente con sus outfits perfectamente seleccionados.

En este contexto, Julieta transitó toda su estadía en Gran Hermano, con esa tendencia de ser la que mejor se vestía o más bola le daba a lo que se ponía, visto que su objetivo más allá del programa es seguir creciendo en su carrera como influencer, modelo o lo que vaya surgiendo.

Desde ya que sus fanáticos adoptaron como propia esa carácteristica que tenía Julieta de vestirse y así que con cada outfit que se ponía enseguida tenían una comparación con a quién se parecía con esa vestimenta.

Muchas veces la emparentaron y la indicaron como la Britney Spears de Gran Hermano y han hecho gigantogafrías con su cara montada en el cuerpo de la cantante estadoudinense sobre todo con ese enterito de cuero rojo que usó en el video de la canción. Opps I didin't again.

Siguiendo con el juego de los seguidores, Julieta habiendo terminado tercera en la competencia, tras su salida debió como todos los participantes empezar a ir a los programas que cubren Gran Hermano y que tanto raiting le dieron al reality, por eso que una pasada por LAM era inevitable.

Lee también: Cómo fue el encuentro de Julieta de Gran Hermano con su novio tras salir de la casa

LAM es el programa de chimentos número uno de la televisión argentina, su horario prime time de la noche lo demuestra y por eso que para Julieta asistir era algo especial y por cómo es ella, de ninguna manera podía ir así nomás vestida, tenía que intentar sobresalir.

Lee también: Por qué Julieta no quiso besar a Marcos en el final de Gran Hermano

Por eso que no tuvo mejor idea que emular un outfit de Britney Spears. Ya que tanto le tanto dicen que se parece a ella que entonces escogió de su placard o bien pudo haber sido un vestido a medida producto de algún canje, un vestido total denim (jean), muy parecido al que usó Britney en un American Music Awards allá por el 2001, cuando estaba en voga y la depresión no figuraba en su diccionario de estrella Pop.

Ser y parecer también es un juego y Julieta lo toma de esa forma, usando lo que esté a su alcance para marcar un estilo que ya es propio y que su buen desempeño dentro de la casa seguramente le abrirá puertas en su mundo de la moda donde podrá seguir marcando tendencia, aunque ahora por su fama sin gastar un solo peso, puesto que las marcas se pelearán por su PNT en su cuenta de Instagram.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias