¿SE HABLAN?

| 03/05/2023

Cómo sigue la relación de Julieta y Marcos de Gran Hermano a un mes de haberse ido de la casa

Cómo sigue la relación de Julieta y Marcos de Gran Hermano a un mes de haberse ido de la casa

Tras el paso por Gran Hermano, Marcos Ginocchio retornó a Salta. Es por eso que Julieta Poggio habló y comentó cómo es su relación actual.

 

Pese a que Gran Hermano terminó, hay lazos que se formaron dentro de la casa que no pueden romperlos ni la distancia. En este sentido, a Julieta Poggio le consultaron en sus redes sociales cómo quedó su relación con Marcos Ginocchio. Por lo que ella reveló cómo se llevan ahora que todo culminó. 

Luego de lo que fue la finalización de Gran Hermano 2022, cada uno de los participantes volvió a su ciudad de origen para ver qué tanto les había cambiado la vida su paso por el reality. Así fue como el campeón Marcos Ginocchio retornó a Salta, en donde lo recibieron con gran afecto. 

Por su parte, Julieta Poggio logró explotar al máximo sus dotes como modelo y también como influencer. Gracias a la gran cantidad de seguidores que ganó en este tiempo, poco a poco se comienza a consolidar en los medios a la espera de una propuesta laboral firme. 

Pese a que todo parece indicar que se encuentra cada uno por su lado, las cosas no son tan así. Es que el hecho de haber estado más de 5 meses dentro de la casa más famosa los llevó a formar un lazo tan fuerte que no se rompe. 

Lee también: Quién fue el jugador de la selección Argentina que le escribió a Camila de Gran Hermano

Sin embargo, el furor que tuvo el reality llevó a que le consulten a Julieta sobre cómo es el vínculo que tiene actualmente con Marcos Ginocchio, ya que dentro de la casa se mostraron siempre muy unidos.

Además, vale recordar que durante la gran parte del tiempo que estuvieron en Gran Hermano, los fanáticos los vincularon de manera amorosa con el deseo que algún día ocurra algo entre ellos. Por este lado también venía la pregunta de los fanáticos.  

Es que en la cajita de pregunta de Instagram uno consultó: “¿Todavía tenés el anillo de casada? ¿Se escriben tus esposos?”, haciendo alusión a lo que fue la falsa boda con Marcos y Nacho

En este sentido, ella respondió de manera positiva y compartiendo una foto junto a ellos y en la que también aparece Santiago del Moro, conductor del reality: "Obvio, seguimos siendo súper amigos, siempre hablamos". De esta manera, aclaró que pese a la distancia mantiene el vínculo con El Primo

Lee también: Qué es de la vida de Roberto Parra, el ganador de Gran Hermano que perdió 200 mil dólares

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias