¿QUÉ HARÁ?

| 01/05/2023

Qué está dispuesta a hacer Coti para irse de Gran Hermano y ser Angelita

Qué está dispuesta a hacer Coti para irse de Gran Hermano y ser Angelita

Coti Romero está dispuesta a salir de Telefe, luego de su paso por Gran Hermano, para ser parte de LAM. Sin embargo, esto tiene un alto costo. 

 

Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Coti Romero tiene muchas ganas de progresar en los medios. Sin embargo, el contrato con Telefe la detiene. Es por eso que habló y contó qué es lo que está dispuesta a hacer para formar parte del equipo de Ángel de Brito.

Desde su primera entrevista en LAM que Ángel de Brito comentó que su deseo es que Coti Romero se convierta en una de las Angelitas. Ahora, que las propuestas de Telefe no cumplen con sus expectativas, ella contó qué es lo que piensa hacer para romper el contrato. 

“Esta semana trataré de reunirme de nuevo con la gente que tiene ser y veré qué hago. Yo sinceramente tengo muchas ganas de entrar al Bailando y si se puede también en LAM, me encantaría”, comentó en LAM ante las posibilidades que la están esperando. 

Ante esto, se animó a dar detalles respecto a cómo son las negociaciones con ellos y el monto que debe abonar para salir del canal: “La vez pasada que conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más”. 

Lee también: Coti de Gran Hermano hizo sus fotos más audaces: el comentario de su novio

Lejos de asustarse, Coti Romero reveló qué es lo que está dispuesta a hacer para poder ser una de las participantes del Bailando y también para integrar un lugar en LAM. “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”, reveló. 

Por su parte, Ángel de Brito le volvió a manifestar su deseo de contar con ella en el caso de que se den las posibilidades: “Me encantaría que estés acá (LAM) y en el Bailando también”. Y agregó: “Coti al Bailando, Coti a LAM. ¡Me están quemando la cabeza tus fans!”. 

Ante las consultas de sus seguidores, mencionó que pronto tendrá una respuesta: “Son canales distintos (Telefe y América TV) y como es tan complicado este tema, por ahora no se puede. La semana que viene sí o sí voy a tener una respuesta o voy a tener que ver qué hago”. 

Ante las posibilidades de participar en el Bailando, le consultaron sobre sus habilidades a la hora del bailar: “Me defiendo. Aprendo muy rápido. El Cone… Bueno, está difícil la cosa. Tiene muchas ganas y eso es lo que importa”.

Lee también: El súper topless que hizo Coti en sus vacaciones en las playas de Cancún

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias