INDIGNADA

| 19/05/2023

La fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra un carpintero: "Me destrozó el..."

La fuerte denuncia de Cinthia Fernández contra un carpintero: "Me destrozó el..."

La panelista se descargó a través de sus redes sociales por un trabajo mal hecho en los baños de su casa.

 

Cinthia Fernández no deja de tener problemas. Ya sea por su eterna guerra con Matías Defederico, su ex y padre de sus tres hijas con quien mantiene una larga disputa por las niñas, o mismo con las situaciones cotidianas de la vida tanto a favor como en su contra, la panelista siempre da qué hablar en los medios.

Semanas atrás había explotado un grave caso con una denuncia y demanda mediante luego de haber arrojado gas pimienta a la fiesta de 15 años de una vecina, advirtiendo que invitados de esa celebración le habrían destrozado la puerta de su casa. Ahora, Cinthia volvió a sumar otro disgusto.

La historia en este caso nos vuelve a llevar a su casa, la cual se encuentra en un barrio privado. Y sucedió que, cuando la panelista regresó a su domicilio luego de sus labores diarias, se encontró con una desagradable sorpresa al inspeccionar unos trabajos de carpintería que había mandado a hacer para sus cinco baños.

¿Qué sucedió? Según relató la propia protagonista a través de sus redes sociales, lugar en el que vuelca no sólo todos los movimientos de su vida sino también las múltiples denuncias públicas que realiza, los obreros le destrozaron los cerámicos y la cañería de los distintos baños.

Lee también: Wanda Nara habló de la separación con Icardi y la situación de sus hijas

"Me encantaría decirles buenos días, pero tengo una cara de ort... y mal humor que me la piso. ¿Ustedes pueden creer? Los baños nuevos, recién hechos. ¡Qué rubro de mierd... la carpintería, loco! No encontrás uno útil", comenzó descargándose con ira a través de un video.

También agregó: "Me destrozaron los cerámicos de los cinco baños, poniendo un mueble mal hecho, me destrozaron la cañería, ¿se puede ser tan inútil?". Mientras lanzaba su descargo, Cinthia fue mostrando en el mismo clip los resultados del trabajo de carpintería en cuestión.

Luego la influencer, indignada y enfurecida, amenazó: "No se llegan a hacer cargo, yo te puedo asegurar que digo el nombre de la carpintería y no venden un p... mueble más en su vida. No me voy a cansar cada día de mi vida de decir el nombre de esta empresa".

Y concluyó: "Ahora estoy sin lavamanos. Miren lo que me hicieron, al colgar un mueble. ¿Entienden lo que me hicieron? Y me lo quiso tapar y me dice: 'no me di cuenta'. Miren, todos los agujeros, partió todas las cerámicas...y eso que le mandé un audio diciendo: 'Mirá que tenés que comprar mechas para porcelanato".

Lee también: Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte con un tremendo chisme de su pasado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias