SIGUE EL CONFLICTO

| 26/04/2023

La vecina de Cinthia Fernández la mandó al frente y mostró todo lo que hizo en la noche del gas pimienta

La vecina de Cinthia Fernández la mandó al frente y mostró todo lo que hizo en la noche del gas pimienta

El escándalo que desató la mediática al arrojar gas pimienta en una fiesta de 15 años de su vecina generó un nuevo episodio de conflicto.

 

Cinthia Fernández se encuentra en medio de una escandalosa pelea con sus vecinos del barrio privado Los Aromos, una guerra que comenzó hace poco más de una semana cuando la famosa irrumpió en la fiesta de 15 años de una de sus vecinas y les arrojó gas pimienta a los presentes.

El polémico hecho ha tenido varios episodios desde entonces, recordando que en primera medida Cinthia denunció públicamente que uno de los menores invitados a la fiesta fue hasta su propiedad y pateó hasta destrozar la puerta de su casa. Luego, todo siguió empeorando.

Como respuesta de este acto de vandalismo, la panelista de Nosotros a la mañana fue hasta el domicilio en el que se estaba desarrollando la celebración y harta de la situación arrojó gas pimienta, poniendo en riesgo la salud e integridad de todas las personas que se encontraban dentro de la fiesta.

Desde entonces hubo denuncias, y de hecho a finales de la semana pasada se dio a conocer una demanda millonaria por parte de Leila Davidovich por daños y perjuicios. La mujer en cuestión es la dueña de la casa que atacó Cinthia, la madre de la niña que estaba festejando sus 15 años en ese entonces.

Lee también: Quién es Martina, la nueva y sexy novia de Benjamín Amadeo

Este martes por la noche, Davidovich recorrió junto a un móvil de LAM las inmediaciones de su propiedad para explicar cómo sucedió lo de aquella noche. “Lo de Cinthia de la patada está bien. Cuando ella sabe que son chicos debería haber actuado como adulta”, comenzó explicando.

“El gas pimienta le llegó a la mayoría. Muchos se fueron, llamaron a sus papás. La chica que escupía sangre llamó a su mamá. También había un chico con asma. Asimismo le llegó a mis familiares porque estaban todos acá. Ella se metió en el medio de la fiesta”, agregó Leila.

En ese momento, Yanina Latorre cuestionó las declaraciones de la vecina de Cinthia. “¿No te parece que hay una sumatoria de denuncias porque les gustó la cámara, el quilombo? Yo tengo algunos audios tuyos y vos cambiaste la versión, antes decías que ella no había entrado a tu jardín”, disparó.

Fernández por su parte se encontraba siguiendo el minuto a minuto de LAM desde su casa, y al escuchar los dichos de la mujer de Diego Latorre no perdió la oportunidad para agradecerle a su excompañera. “Las mentiras de la vecina cholula encandilada por la cámara”, escribió en su Twitter.

Lee también: El look de Brenda Gandini con el que enamoró a sus seguidores

Luego, tomando otros tuits de la cuenta de LAM, la bailarina aclaró que ella no ingresó a la propiedad de Leila. “No entré a la casa. Ángel De Brito tenés un audio donde se escucha la voz clarita de la cholula a la que le estás haciendo una nota y reconoce que estaba afuera. ¡Pasalo!”, exigió.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias