ES UN MONTÓN

| 22/04/2023

La demanda que recibió Cinthia Fernández por tirarle gas pimienta a sus vecinos: cuántos millones de pesos le piden

La demanda que recibió Cinthia Fernández por tirarle gas pimienta a sus vecinos: cuántos millones de pesos le piden

La emoción violenta de la bailarina le estaría jugando una mala pasada y ahora un denuncia la obligaría a pagar una exorbitante suma de dinero.

 

Así como es Cinthia Fernández de vehemente con sus convicciones y así como es para mandar al frente sin pelos en la lengua al papá de sus hijas en la batalla legal que tiene contra él, así también se maneja por momentos en la vida, al parecer con demasiada emoción violenta que lejos está de conducirla a lugares seguros.

Leila Denise Davidovich, vecina de Cinthia en el barrio privado de Pilar, demando a la bailarina por haber irrumpido en su casa y arrojar gas pimienta a varios de los presentes mientras se celebraba una fiesta de quince. La denuncia fue radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate - Campana.

La denuncia está fechada el 20 de abril del 2023, y quedó caratulada como “Daños y perjuicios extracontractual". Según lo que cuenta la parte demandate es que la mediática irrumpió en un cumpleaños de quince y roció con gas pimienta a algunos invitados

La defensa de Fernández contra este asunto es que lo que ella hizo fue responder contra unos jovenes que provenientes de esa fiesta vandalizaron la puerta de su casa, mostrando que el altercado tuvo otros capítulos hasta ese final violento por parte de la panelista.

Lee también: Cinthia Fernández mostró el video de cómo un señor mayor la acosó en la calle

La fiesta se cayó luego de la irrupción de Cinthia, shockeando a todos los invitados y generando un clima de suma tensión en algo que era un festejo. Por esto que su vecina Davidovich fue con el peso de la ley y la demanda llegaría a los 20 millones de pesos, incluyendo los daños y perjuicios por haber arruinado una celebración que en el gasto rondaría los 50 mil dólares.

Esta situación violenta no es la primera que protagoniza Cinthia Fernández, dado que en el programa A la tarde, conducido por Karina Mazocco, además de dar la primicia de esta denuncia, recapitularon un problema que tuvo Cinthia en unas vacaciones en Uruguay.

Lee también: La denuncia de Tartu contra su vecina Cinthia Fernández: "Siempre arma..."

En diciembre del 2022 y con videos de lo sucedio, mostraron a la bailarina en otro acto de emoción violenta discutiendo con vecinos por el alto volúmen de la música a horas de la madrugrada. Fernández no solo elevó el tono de voz, sino que llegó a agredir fisicamente.

En consecuencia a las imagenes que mostraron en A la tarde, uno de los panelistas del programa, Roberto Casorla, expuso de manera tajante: “Esto que hizo, pegar con la mano, hizo lo mismo disparando con gas (pimienta), si tuviera un revólver los habría matado”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias