FUERTE COMENTARIO

| 28/04/2023

El desagradable mensaje de Cinthia Fernández contra su ex suegra: "Apurate Diosito, que le dé un..."

El desagradable mensaje de Cinthia Fernández contra su ex suegra: "Apurate Diosito, que le dé un..."

Nuevamente, Cinthia Fernández apuntó sin piedad contra la madre de Matías Defederico. En esta ocasión, fue muy dura contra Analía Frascino

 

Cinthia Fernández se mostró dispuesta a pelear un nuevo round contra su ex suegra. Es que en sus redes sociales volvió a hacer alusión a Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, con quien tiene una pelea interminable que ahora agravó. 

La guerra de Cinthia Fernández está declarada para todo aquel que tenga algo que ver con Matías Defederico, padre de sus hijas. Para demostrar esto, volvió a hacer alusióna Analía Frascino, su ex suegra y esta vez fue más alla. Es que deseó que le de un “patatus”

Hace algunas semanas, la modelo fue noticia por burlarse sin piedad de las enfermedades de su ex suegra. Es que apuntó hacia ella sin piedad dando inicio a una guerra que al día de hoy sigue en pie. 

“Quizás soy burra pero por lo menos no psiquiátrica... Dios mío, ¿por qué no te vas a timbear un ratito? Andate a timbear que te encanta, tirate unas fichitas de casino. Andate a Once a comprarte una peluca que puede estar muy buena eh, te puede quedar muy bien eh”, mencionó hace más de un mes haciendo alusión que Analía tiene alopecia y ludopatía. 

Lee también: La vecina de Cinthia Fernández la mandó al frente y mostró todo lo que hizo en la noche del gas pimienta

Lejos de sacar el pie del acelerador para calmar las aguas y no ahondar en problemas con quien es la abuela de sus hijas, Cinthia Fernández redobló la apuesta. Es que en una storie de Instagram le consultaron sobre los hecho desafortunados que vivió últimamente y le echó la culpa a ella. 

En su cuenta de Instagram, la modelo subió una storie para interactuar con sus seguidores dejando le cajita de preguntas: “Pregunten lo QUE QUIERAN”. Por lo que uno de sus seguidores consultó: “¿No sentís que te hicieron un gualicho o algo? Te viven pasando cosas”.

Como anillo al dedo, la consulta le vino bien para disparar contra su ex suegra. “Obvio, la vieja macumbera”, apuntó haciéndola cargo de sus males. Vale recordar, que ya son varias las veces que se refirió a ella de este modo y por eso se sabe que habla de Analía Frascino.

“Ya le va a dar el patatús, ya verán. Siéntate en la vereda y verás pasar el cadáver de tu enemigo”, lanzó de manera polémica Cinthia Fernández sobre la madre de Matías Defederico. Y para sumarle picante, agregó: “PD: apurate Diosito jajajajaja”

Lee también: Matías Defederico dejó sin palabras a Cinthia Fernández: qué hizo para lograrlo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias