SORPRENDIÓ

| 25/04/2023

Matías Defederico dejó sin palabras a Cinthia Fernández: qué hizo para lograrlo

Matías Defederico dejó sin palabras a Cinthia Fernández: qué hizo para lograrlo

Matías Defederico sorprendió a Cinthia Fernández luego de mostrar una de sus mayores habilidades en sus redes sociales. 

 

En medio de su interminable guerra con Cinthia Fernández, Matías Defederico mostró una de sus más grandes habilidades en sus redes sociales y terminó por sorprender a todos. Incluso a su ex pareja, que pese al tiempo que estuvieron juntos él jamás le demostró esto. 

Cinthia Fernández quedó totalmente anonadada ante la nueva habilidad que demostró Matías Defederico en sus redes sociales. Es que en todo el tiempo que ellos estuvieron el pareja él jamás demostró saber esto y le generó algo de desilusión. 

El hecho de haber jugado al fútbol de manera profesional le otorga algunas ventajas al ex Independiente y Huracán. En esta oportunidad, se encargó de mostrar en sus redes sociales algunas de las cosas que aprendió en sus años como futbolista y que ahora utiliza para ayudar a sus hijas. 

Es que en esta ocasión mostró sus habilidades como masajista. El hecho de pasar tanto tiempo ligado al mundo del fútbol lo llevó a aprender algunas técnicas de los profesionales que supieron atenderlo en cada uno de los clubes en los que jugó. 

Lee también: De no creer: la burla de Cinthia Fernández a la enfermedad de la mamá de Matías Defederico

Es que así lo demostró ante sus hijas. Sucede que tras pasar la tarde jugando juntos y corriendo, el ex futbolista se mostró haciéndole masajes a Bella, Charis y Francesca indicando cómo había que hacer para descontracturar los músculos. 

Al mostrarse muy pegado a ellas y dándoles unos masajes para ayudarlas a relajar, esto despertó la sorpresa total en Cinthia Fernández, ya que no recuerda esta habilidad de su ex pareja, por lo que debe ser algo que adquirió tras la separación. 

Por lo pronto, así se mostró Matías Defederico junto a sus hijas. En el último tiempo ha logrado visitarlas con mucha más frecuencia de lo que lo venía haciendo y se puede ver reflejado en las redes sociales. Allí, también dejan entrever que ellas heredaron la pasión por el fútbol, ya que suelen mostrarse jugando junto a su padre. 

Así, el ex futbolista demostró que para sus hijas no tiene secretos y les dio los mejores masajes para recuperarse pronto del cansancio y así poder estar listas para volver a jugar al otro día.

Lee también: Cinthia Fernández contó peso por peso cuál es la deuda que tiene Matías Defederico

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias