LO IDENTIFICARON COMO PABLO ANDRÉS RIVERA

| 18/05/2023

Confirmaron que la víctima murió por una puñalada que alcanzó el corazón: someten al acusado a rueda de reconocimiento

Confirmaron que la víctima murió por una puñalada que alcanzó el corazón: someten al acusado a rueda de reconocimiento

El Ministerio Público Fiscal ratificó el allanamiento realizado esta mañana en el barrio 10 de Diciembre, en el que se procedió a la detención de un hombre que se encuentra alojado en la Comisaría Segunda del Centro Cívico, como principal sospechoso del crimen ocurrido en Onelli y Yatasto.

Las pericias desplegadas en las primeras horas de la jornada, a cargo de Karina Uribe, titular de la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción y personal de Criminalística.

La autopsia practicada por el Cuerpo de Investigación Forense concluyó que la víctima, identificada como Pablo Andrés Rivera, presentaba dos cortes producidos por un arma blanca, uno de los cuales –en la zona del corazón– fue el que produjo la muerte.

Además, a partir de la detención, la Fiscalía a cargo de la investigación ordenó una pluralidad de medidas de investigación, entre las que se destacaron varias declaraciones testimoniales en la sede de la Comisaría Segunda y la realización de una rueda de reconocimiento con la persona sospechada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias