¡Qué cantidad!

| 14/05/2023

Revelan la lista de veces que la China Suárez causó separaciones

Revelan la lista de veces que la China Suárez causó separaciones

En medio de la soltería de la actriz, surgieron rumores de romance con un colega de su ex novio y  con un productor que la acompañó a Qatar. 

La China Suárez siempre está envuelta en polémicas por sus relaciones amorosas, ya que en más de una oportunidad se ha metido con hombres casados o de novio en su vida. Luego de su separación de Rusherking, la actriz fue vinculada con Trueno, el trapero colega del santiagueño y el ex novio de Nicki Nicole. 

Esta no es la primera vez que la China es señalada como tercera en discordia en parejas que se terminan separando o divorciando por las infidelidades. Además, la actriz niega rotundamente esa relaciones hasta que surgen pruebas sobre esos romances, que terminan probando lo contrario. 

Leé también: La China Suárez reaccionó contra Rusherking para alejarlo de su vida

La primera vez que la China fue apuntada como tercera en discordia fue ocurrió durante la relación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, que generó una de polémicas más grandes ya que el actor estaba casado con Tobal y habían perdido un bebé. 

Ese triste episodio fue lo que provocó que el amor se terminara entre la pareja de actores y al mismo tiempo, Cabré y Suárez se acercaron por un trabajo juntos. Tobal comenzó a sospechar que su pareja y la actriz tenían un affaire, mientras la China se hacía la desentendida. 

La ex pareja de Rusherking trató en esos momentos a Tobal de “mosquita muerta”, pero el tiempo le terminó de dar la razón a Eugenia, porque semanas después de su separación, Nicolás junto a la China anunciaron que estaban esperando a su hija, Rufina. 

De la misma forma en que conoció a Cabré, la actriz se acercó a Benjamín Vicuña, que estaba casado con Pampita. Ambos protagonizaron la película “Hilo rojo” y fue en un motorhome ubicado en el set de filmación donde la modelo encontró a su marido y la China teniendo relaciones sexuales. 

Pampita dio a conocer la noticia y los dos actores trataban de mentirosa a la modelo. Pampita aseguró que sospechaba de una infidelidad, pero que su marido siempre lo negó. Eugenia fue señalada como la tercera en discordia de este matrimonio, hasta que blanqueó su relación con Benjamín y, tras un tiempo de relación, se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio. 

En medio de la pandemia, la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi y Wanda Nara se enteró de la situación, ventilando públicamente un mensaje destinado a la actriz. El futbolista intercambió mensajes con Eugenia y hasta se habló de un encuentro en París. 

La conductora de Masterchef la mandó al frente y la tildó de “zorra”, a pesar de la negativa de la actriz desmintió toda la situación. Sin embargo, se terminó confirmando y Wanda intentó separarse de Mauro, a quien terminó perdonando.

Tras apuntar a Mauro Icardi, la China tuvo una breve historia con Rodrigo de Paul, en medio de la crisis con Camila Homs y a nada de empezar su noviazgo con Tini Stoessel. Mientras la cantante estaba en el mismo estadio que la mamá de los hijos de Rodrigo, aparentemente la China también se hizo presente en ese momento también, sólo que no trascendieron fotos de la actriz en ese partido. 

Mientras Homs y de Paul estaban transitando su separación, el campeón del mundo comenzó a salir con Tini, que tuvo un ataque de celos al enterarse que su novio había pasado dos noches con la China. 

Leé también: La China Suárez confirmó algo que no se esperaba de Rusherking

Luego de tantos deslices, la actriz apostó a su relación con Rusherking y durante el tiempo que duró, no trascendió ningún tipo de affaire con algún otro famoso. Tras su separación, la China fue vinculada con Trueno, colega de su ex. Todo comenzó cuando colocó un emoji de un relámpago en una de sus fotos, identificación que usa el rapero en sus redes. 

En medio de los rumores, Nicki Nicole dejó de seguir a la China y la actriz tuvo el mismo gesto. Aunque Juariu se animó a decir que tal vez no se dejaron en redes, y una de ellas decidió bloquear a la otra, lo que genera el mismo resultado al ver los seguidores y seguidos. Este gesto se consideró casi una confirmación del vínculo amoroso entre la China y Trueno. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias