VUELTA DE PÁGINA

| 21/04/2023

La China Suárez reaccionó contra Rusherking para alejarlo de su vida

La China Suárez reaccionó contra Rusherking para alejarlo de su vida

La actriz decidió hacer drásticos movimientos para dejar atrás su historia con el trapero. ¿Cuáles fueron los caminos que tomó?

 

A pesar de que la separación se dio de un día para el otro y cuando parecían estar atravesando su mejor momento, la China Suárez quiere dar una vuelta de página muy rápida a su relación con Rusherking. Por tal motivo, comenzó a tomar medidas para que todo esto suceda lo antes posible.

Superar una ruptura no es nada fácil, y más aún cuando da la impresión de que hay mucho amor alrededor. La China y Rusherking lo saben mejor que nadie, y cuando expresaron su dolor días antes y posteriores a la separación lo dejaron bastante claro.

Es por eso que durante los últimos días la actriz decidió hacer un borrón y cuenta nueva, eliminando las fotos que tenía dentro de su perfil con el trapero, dejándolo de seguir y haciendo quizá el movimiento más drástico de todos: devolviéndole el regalo que él le hizo a ella para su cumpleaños.

La China cumplió años el pasado 9 de marzo. Fueron sus 31 veranos, y para ese día su en ese entonces pareja decidió obsequiarle un costoso auto Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006. En su momento se habló mucho de este regalo, por lo elevado de su costo.

Lee también: Murió Guillermo Calabrese, el famoso chef de Cocineros Argentinos: el dolor de su familia

“Se lo regalé porque era el primer cumpleaños de ella que pasábamos juntos. Lo vi como un acto de amor. Ella un día me mostró que ese era el auto que le gustaba. No me lo dijo, ni me lo pidió como la gente dice. Me lo sugirió”, comenzó explicando en su momento Rusherking.

Luego el santiagueño agregó: “Me dijo ‘me encanta este auto y me lo quiero comprar yo’. Tenía que romperla en el primer cumpleaños y se lo compré. Lo compramos, lo mandé a plotear de verde y le puse un moño... El moño lo busqué en Internet y llegó al toque”.

La periodista Julieta Camaño contó en su momento que la China decidió devolver este regalo. Parte de las mencionadas declaraciones del músico pueden tener que ver con ello, aunque la conductora de C5N también explicó que era parte de su estrategia para eliminar rastros de su ex.

“Según nos contó una fuente que no voy a revelar, está harta, y en este momento, devolviendo el auto. Para confirmar esto, la última data que tenemos. Es que el auto está a nombre de la China Suárez, es modelo 2005, está registrado en el Registro de Automotor de Olivos Nº7 y ya está hecho el pedido de transferencia. Es inminente, se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de eso”, detalló la periodista en Radio Vale.

Lee también: Luciana Salazar reveló el talento oculto que tiene su hija Matilda

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias