DÍAS DE RELAX

| 17/04/2023

Cómo es el hotel de lujo donde la China Suárez pasó el fin de semana lejos de Rusherking

Cómo es el hotel de lujo donde la China Suárez pasó el fin de semana lejos de Rusherking

La China Suárez sintió la necesidad de conectar con la naturaleza para relajarse y dejar de pensar en lo que fue su amorío con Rusherking. ¿A dónde fue?

 

A poco más de una semanas de haber confirmado la ruptura con Rusherking, la China Suárez decidió alejarse de todo para relajarse y dejar de pensar un poco en lo que vivió en los últimos días. Ante esto, se dio a conocer cómo es el lujoso hotel en el que se hospedó. 

La China Suárez se ha mostrado con un bajón anímico lógico luego de lo que fue la relación que se terminó con Rusherking. Es por eso que le pareció ideal pasar el fin de semana alejada de la ciudad y priorizar su descanso, tanto mental como físico. 

Pese a que en algún momento se barajó la posibilidad de que haya viajado a Uruguay para estar con el cantante, rápidamente fue desmentida esa versión. Es que la cuenta de Instagram Gossipeame logró confirmar dónde se estaba hospedando. 

“No está en Uruguay con Rusher, está en el Sofitel de Cardales con su booker y amiga Carito Nolte”, lanzó Pochi de Gossipeame para desmentir el rumor y dar a conocer el sitio en el cual estaba pasando el fin de semana la China

Lee también: Wanda Nara denunció que la China Suárez usa filtros en las redes sociales: "Están para…”

Esta revelación, permitió dar a conocer los lujos que tiene el hotel en el que se hospedó. Entre los lujos más atractivos y los que más aprovechó la China Suárez se encuentra la sala para jugar al bowling, en donde se la pudo ver a ella jugando a través de sus redes sociales. 

Además de esto, también cuenta con distintas canchas para hacer deporte. Entre estos se puede jugar al tenis, fútbol, náutica, se pueden dar paseos en bicicletas y también visitar la biblioteca. Todo conectado a través de la naturaleza, lo cual era necesario para ella en este momento. 

Sumado a esto, en el interior cuenta con una pileta climatizada muy lujosa, saunas, templo de duchas, tratamientos relax y un sauna seco. Mientras que en el exterior tiene una laguna privada junto a un inmenso parque. 

Según se dio a conocer, el valor de una noche en este hotel ubicado en la zona de Campana cuesta alrededor de 60 o 70 mil pesos. A la China Suárez poco le importó el precio debido a que para ella era sumamente necesario para despejar su cabeza. 

Lee también: La China Suárez confirmó algo que no se esperaba de Rusherking

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias