CRUCE PICANTE

| 26/04/2023

Yanina Latorre fue con todo contra Marixa Balli: "Tenés el Síndrome de Peter Pan. No asumís que..."

Yanina Latorre fue con todo contra Marixa Balli: "Tenés el Síndrome de Peter Pan. No asumís que..."

Nuevamente, Yanina Latorre tuvo un cruce picante con una de sus compañeras en LAM. En esta oportunidad enfrentó de manera filosa a Marixa Balli.

 

Fiel a su estilo y para no perder la costumbre, Yanina Latorre se enfrentó fuertemente a una de sus compañeras de LAM. Es que la picante panelista hizo un comentario sobre la edad, a lo que Marixa Balli pidió que no la incorpore y por eso la atacó sin piedad. 

Para Yanina Latorre es habitual ponerse en disputa con sus compañeras de trabajo. Casi como si lo disfrutara, se desenvuelve sin problemas en las discusiones para pegar con sus palabras en dónde más duele. Esta vez, la víctima fue Marixa Balli

La situación comenzó cuando Ángel de Brito, conductor del programa, y la Enana Feudale, panelista, promocionaban un nuevo producto para evitar la pérdida de masa múscular en la vejez. Este fue el disparador de lo que terminó siendo una disputa. 

Luego de meter el chivo, Feudale mantenía la risa, a lo que De Brito le consultó: “¿Estás tentada?”. Para sacarle dramatismo a la situación, la panelista reveló qué es lo que le causaba gracias: "No, estoy pensando que lo tengo que tomar"

Lee también: Yanina Latorre contó el peor chisme de Zaira Nara: "Empezó a salir con el polista cuando..."

En ese momento estallaron las risas de todos lados y Andrá Taboada se animó a felicitarla: "¡Genial, Marce!". Acto seguido, Yanina Latorre tomó la palabra: "Este es el programa del viejazo. Somos muy mayores"

El hecho de que ella haya metido a todas en la misma bolsa es lo que no le gustó para nada a Marixa Balli que se sintió exenta de lo que estaba marcando y por eso le solicitó que no lo haga: "A mí no me incorporen en eso".

Lejos de entender su postura, lo que hizo Yanina fue redoblar la apuesta y agregarle bastante picante a la conversación. "Vos porque tenés complejo de que te crees Peter Pan, pero la edad la tenemos querida", disparó Latorre sobre su compañera.

"No quiero escuchar más viejazo, no seas así", volvió a pedirla Marixa ante el ataque. Sin embargo, Yanina estaba dispuesta a seguir con su postura. "¡Chicas, hay que asumirlo! Yo tomo colágeno, vos tomás colágeno…", cerró picante sobre lo que realizan para evitar que se les note el paso del tiempo.

Lee también: Angel de Brito contó la causa por la que Marixa Balli se fue de LAM

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias