SORPRENDENTE

| 18/04/2023

Agustina Cherri confesó qué engañó a su "novio" con Nicolás Cabré: "Se puso celoso y..."

Agustina Cherri confesó qué engañó a su "novio" con Nicolás Cabré: "Se puso celoso y..."

La actriz confesó una anécdota inesperada sobre el romance que tuvo con Nico Cabré y las escenas de celos que recibió de la pareja a la que engañó por el actor.

 

Agustina Cherri lleva toda una vida trabajando dentro de la TV y la ficción. Cumplió 40 años el pasado 15 de febrero, dentro de los cuales lleva 36 trabajando delante de las cámaras. Todos hemos vivido el despertar, el crecer y el desarrollo de la extraordinaria artista que es.

Es que, más allá de estar dentro de la industria del entretenimiento hace muchos años, si hay algo que está claro y no está en tela de discusión es el inmenso talento de Cherri para actuar. Y a través de sus diferentes participaciones en novelas y diferentes series, ha tenido que pasar por diferentes protagónicos.

Telenovelas como Chiquititas, Verano del 98, Mis amigos de siempre, Los ricos no piden permiso, Separadas y La 1-5/18, han marcado un muy extenso currículum de la joven nacida en Vicente López. Dentro de uno de esos trabajos, logró coincidir en varias oportunidades con Nicolás Cabré, que también surgió por esos años.

La historia de Cherri con Cabré es conocida, ya que en su momento fueron pareja, luego se distanciaron y ahora son amigos. Coincidieron en Son Amores, en 2002, y apostaron por la relación. Sin embargo no terminaron bien porque él no se portó de la mejor forma, pero con el tiempo supieron dejar atrás las heridas y construir una buena amistad.

Lee también: El terrible gesto de cancelación de Telefe con Jey Mammón

Muchos años después de ese romance, casi dos décadas más tarde, la actriz le concedió una nota a Verónica Lozano en su programa Corta por Lozano por Telefe. El dato es que allí contó una incidencia poco conocida hasta ahora, cuando Costa le preguntó si algún novio le hizo alguna escena de celos por los besos que se daba en la ficción.

“Sí, pero de más chica. Y tuvo razón porque justo terminé de novia con quien me lo decía”, respondió la artista recordando todo lo que fue aquel romance con Nico. Luego comenzó a explicar cómo se dio todo y la forma en la que sucedió el romance con su colega.

“Yo fui una de las primeras. Estoy hablando hace mil años. Nadie sabía lo que iba a pasar con Cabré. Yo vine después de Celeste Cid. Era otra vida, yo tenía 17 años, lo adoro a Nico y hoy por hoy soy muy amiga, pero me la llama la atención que justo con el que me rompió las bolas, salimos”, agregó Agustina.

Todo aquel romance supo quedar atrás y con el tiempo los actores aprendieron a llevarse bien después de separarse. Y es por eso que no tuvieron reparos en volver a trabajar juntos y como pareja, algo que demuestra cómo lograron dar vuelta de página y recomponer un buen vínculo.

Lee también: La sesión de fotos ultra hot de la China Suárez que generó suspicacias: "Lo que se perdió Rusher"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias