¿CÓMO SE LLAMAN?

| 25/01/2023

Estos son los nombres originales de los hijos de Agustina Cherri

Estos son los nombres originales de los hijos de Agustina Cherri

Agustina Cherri se convirtió en madre por cuarta vez. Al igual que con sus hijos anteriores, se embargó de buscar un nombre sumamente original para su pequeño.

 

El pasado fin de semana, Agustina Cherri fue mamá por cuarta vez. En esta oportunidad llegó a sus brazos el pequeño Bono Vera. Esto abrió debate sobre los nombres que eligió la actriz para sus hijos y la peculiaridad de que suelen ser siempre originales. 

A lo largo de su vida, Agustina Cherri no solo se destacó por su labor como actriz, sino que también por sus constantes ganas de ser madre. Tan es así que tuvo 4 hijos, los cuales se dividen en los dos grandes amores que tuvo en su vida. 

Los primeros dos hijos de la actriz llegaron cuando se encontraba enamorada de Gastón Pauls, relación que inició allá por el 2007. Con el correr de los meses decidieron sellar el amor con la llegada de un bebé. Es por eso que tuvieron a Muna Pauls, nacida el 14 de marzo del 2009.

Con Muna en crecimiento, Agustina Cherri y el actor decidieron agrandar la familia e ir en búsqueda de un hermano para la primera hija. Así fue como en 2011 llegó Nilo Pauls a sus vidas. Cumpliendo con la modalidad de la primera, también se eligió un nombre original para él. 

Lee también: Agustina Cherri fue mamá, presentó a su bebé y reveló el exótico nombre que le puso

Con el correr de los años, la relación se desgastó y ambos decidieron ponerle un punto final en 2014. A fines de ese mismo año, conoció a quien se convertiría en el padre de sus próximos dos hijos: Tomás Vera, a quien conoció gracias a su amiga Marcela Kloosterboer. 

La relación comenzó de manera oficial en el 2015, por lo que se encargaron de disfrutar primero de su propia compañía antes de ir en búsqueda de un nuevo hijo. Así fue como recién en 2019 llegó Alba a sus vidas para seguir aumentando el número de familiares de la actriz y continuar firme con su objetivo respecto a la originalidad de los nombres. 

Ahora, este pasado fin de semana, Agustina Cherri fue madre por cuarta vez. En esta ocasión, Tomás Vera y la actriz eligieron el nombre de Bono para el pequeño recién nacido, que ya recibió el alta y se encuentra en casa junto a su madre. 

De esta manera, la actriz se encarga de buscar la originalidad en los nombres cada vez que queda embarazada. Lo ha demostrado a lo largo de su vida y, en el caso de que decida buscar uno más, se encargará de no cortar la tradición. 

Lee también: Las picantes pruebas de la infidelidad del novio de Julieta Poggio de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias