PURA FELICIDAD

| 06/02/2023

Agustina Cherri mostró cómo llegó a su casa con su cuarto hijo, Bono

Agustina Cherri mostró cómo llegó a su casa con su cuarto hijo, Bono

La actriz compartió por primera vez el rostro de su pequeño hijo recién nacido y dejó una reflexión sobre las últimas semanas que pasó.

 

Agustina Cherri se convirtió en madre por cuarta vez el pasado 22 de enero, luego de ese domingo dar a luz al pequeño Bono. Fue sin dudas uno de los momentos más felices de la vida para la actriz, feliz con el nuevo miembro que sumó a la familia que conforma.

Agustina ya era mamá de Muna y Nilo de su relación con Gastón Pauls y de Alba de su actual pareja con Tomás Vera. Este es el segundo hijo que ella tiene junto al músico, con quien se conoce desde el 2014 hasta convertirse en padres de Alba en 2019 y ahora de Bono.

Aquel domingo 22 de enero, la actriz surgida de Chiquititas le dio la bienvenida a su bebé con un sentido posteo que decidió compartir en sus redes sociales. Con las palabras que utilizó y las que se refirió a su pequeño, emocionó a todos sus seguidores con sus palabras.

Cherri decidió subir dos fotos a su feed, una junto al personal médico que la acompañó y otra con la primera imagen de su bebé. "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 9:19 hs. Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", escribió.

Lee también: Por qué la ex de L-Gante terminó internada: "La vida es un ratito"

Lo último de la actriz en cuanto a movimiento dentro de sus redes sociales, es que recientemente decidió compartir una serie de imágenes para retratar lo que fueron los días previos y posteriores a la llegada de Bono. El nuevo posteo volvió a cautivar a todos sus seguidores.

En las fotos que subió también dejó una breve descripción de cada uno de los momentos que buscó reflejar. “1-No extrañando la panza”, puso junto a una imagen suya embarazada. “2-Con mi nuevo amor”, escribió sobre otra en la que se ve, por primera vez, el rostro de su bebé.

Luego Cherri siguió profundizando en cada uno de estas imágenes del carrete: “3- Limpieza de la obra con amigos”, escribió sobre la foto en la que se ve el acondicionamiento de su casa, que tuvo que agrandar dada la llegada del nuevo integrante de la familia.

Y finalizó: “4-Pariendo”, puso en la imagen que le tomaron en el momento de dar a luz. “5- Mis muchachos”, agregó en una toma en la que se ve a su hijo Nilo acunando al recién nacido. “6-La mañana previa a parir”, concluyó a modo de epígrafe del momento en el que tomaba mate en la cama.

Lee también: Así es Valeria, la esposa "mala onda" de Ariel Rodríguez Palacios

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias