SÚPER ROMÁNTICOS

| 03/04/2023

Cómo fue la propuesta matrimonial de Facundo Arana a María Susini en el... ¡Everest!

Cómo fue la propuesta matrimonial de Facundo Arana a María Susini en el... ¡Everest!

El actor y la modelo llevan más de una década casados y forman una de las parejas más queridas del mundo artístico.

 

A pesar de que durante los últimos meses están envueltos en rumores de crisis, Facundo Arana y María Susini se transformaron con el paso de los años en una de las parejas más sólidas del ambiente artístico. Ambos lograron formar una sólida y gran familia, reflejando a través de sus redes sociales sus mejores momentos.

Desde hace ya muchos años que Arana y Susini viven una historia de amor única. Él la conoció en 2007, un año después de romper su vínculo con Isabel Macedo, y dos de sus amigos le aseguraron que era "la mujer perfecta" para él. Cuando al final se conocieron, se dio cuenta que los comentarios eran ciertos.

Se conocieron para un asado que organizó un amigo en común de ambos. La modelo llegó dos horas más tarde porque tuvo un accidente con una de sus manos mientras patinaba, un destino que le venía siendo algo esquivo porque hubo una primera vez en la que él quiso ir a conocerla y cuando llegó ya se había ido.

Pero finalmente, a pesar de la demora, se conocieron para ese asado y Facundo se ofreció a curarla. Tomó su mano y empezó a quitarle las astillas de madera que tenía María dentro de la mano lastimada. Ese tiempo mágico será por siempre recordado por ambos, ya que quedó como el momento clave de ese flechazo.

Lee también: El mensaje de Rusherking que confirma su crisis con la China Suárez: "Juegas con..."

Sin filtros, y en pocas palabras, el actor no tardó en confesarse y decirle todo lo que sentía por ella. “Quiero vivir el resto de mi vida con vos, quiero que tengamos hijos y morirme al lado tuyo”, le dijo, a lo que ella sonrió y terminó asintiendo, prometiéndose la familia que hoy tienen.

Al año siguiente, en 2008, llegó su primera hija India, para luego en octubre de 2009 dar a luz a los mellizos Yaco y Moro. Luego, en 2012, llegaría un punto máximo de la relación cuando se comprometieron. ¿El lugar de la propuesta? De las más románticas que puedan existir: En la cima del Monte Everest.

Facundo había viajado a la reconocida montaña para llevar una bandera de la campaña solidaria a favor de la donación de sangre. También, en secreto, llevó dos anillos preparando la propuesta matrimonial. Sin embargo el actor sufrió un pre edema cerebro pulmonar y no pudo concretarlo como soñaba.

Susini viajó de urgencia a Nepal para cuidarlo. Cuando se recuperó, un helicóptero los llevó hasta la cima del Everest y allí, en el lugar que ambos consideran el más lindo del mundo, se dio la propuesta y ella dijo que sí. “A los 40 años uno no se casa equivocado. Lo hace con todas las ganas y para toda la vida. Aunque en realidad la decisión la había tomado el primer día que la miré a los ojos”, dijo él. La boda finalmente fue el 20 de diciembre de 2012.

Lee también: Fabián Cubero contó por qué su hija Indiana no quiere ver a Nicole Neumann desde diciembre

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias